Movimiento de tropas en mantenimiento distinto

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

Movimiento de tropas en mantenimiento distinto

Notapor porra » Jue May 20, 2010 7:18 am

Buenos dias, primero dar la enorabuena al creador de este maravilloso programa, me ayuda mucho por las noches mientras duermo.

Pero hay algo que no se como hacer, yo tengo puesto detectar ataques, y construir materias, que me va perfectamente y lo hace cada 5 minutos, ahora bien, he añadido movimientos de tropas y por ejemplo si le pongo que valla a X aldea , luego a Y y luego a Z con 10 porras, me doi cuenta que cada 5 minutos lanza los ataques de nuevo, y claro a mi me gustaria que fuese cada 50 minutos por ejemplo, pero no quiero que el mantenimiento se haga cada 50 minutos.

Que puedo hacer? gracias de antemano.
porra

Re: Movimiento de tropas en mantenimiento distinto

Notapor Admin » Jue May 20, 2010 6:58 pm

La única forma de hacer eso es abriendo 2 veces el programa, una con mantenimiento 5 minutos para edificios y otra de 60min para las tropas.

Cambien puedes poner el mantenimiento cada 20 minutos por ejemplo (5 minutos es muy poco) y enviar los ataques con 30 tropas, así no se volverá a lanzar otro ataque hasta que regresen las tropas.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Ayuda y preguntas