varias dudas.

Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

varias dudas.

Notapor yo mismo » Sab Abr 10, 2010 1:18 pm

hola a todos.

pues nada que tengo una serie de dudas y a ver si me las solucionais jeje.

cuando pongo el trupen en el mantenimiento cuando me tiene que enviar las materias primas de varias aldeas a una (15c) no me lo hace bien, ya que solo envia materias desde una aldea (la principal) y no todas,¿a que se puede deber esto?

otra cosa, como puedo hacer que en el truppen me lo actualice? antes estaba en otra alianza y como me he cambiado tengo miedo a que me actualice el truppen anterior...¿como puedo cambiar de truppen en babysitter para que me lo actualice?

y por ultimo... yo utilizo este programa solo los fines de semana cuando me voy por ahi, a lo que vienen mi pregunta, asi tengo menos probabilidades de que me pillen no? ya que lo utilizo solo los fines por las noches (en el retardo web Mseg tengo puesto lo siguiente 3,6,7,30,1100)

saludos y gracias!
yo mismo

Re: varias dudas.

Notapor Admin » Sab Abr 10, 2010 7:14 pm

cuando pongo el trupen en el mantenimiento cuando me tiene que enviar las materias primas de varias aldeas a una (15c) no me lo hace bien, ya que solo envia materias desde una aldea (la principal) y no todas,¿a que se puede deber esto?

Si activas "Envío Único", la aldea solo podrá recibir recursos de una aldea a la vez (Se usa para que no se pierdan recursos)

otra cosa, como puedo hacer que en el truppen me lo actualice? antes estaba en otra alianza y como me he cambiado tengo miedo a que me actualice el truppen anterior...¿como puedo cambiar de truppen en babysitter para que me lo actualice?

En el menú, tienes TRUPPENTOOL -> CONFIGURAR, ahí tienes que cambiar el código de alianza a la nueva (www.truppentool.eu)

y por ultimo... yo utilizo este programa solo los fines de semana cuando me voy por ahi, a lo que vienen mi pregunta, así tengo menos probabilidades de que me pillen no? ya que lo utilizo solo los fines por las noches (en el retardo web Mseg tengo puesto lo siguiente 3,6,7,30,1100)

Está bien que solo lo uses cuando no estás en casa, Sin embargo el Retardo Web lo haces mal, son mili-segundos (1100=1,1 segundos), (3,6,7,30 es como 0 segundos). También utiliza diferentes minutos para el mantenimiento.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor yo mismo » Sab Abr 10, 2010 7:40 pm

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, me has respondido a la perfecion. :D
yo mismo

Notapor yo mismo » Mar Abr 13, 2010 10:08 am

pero hay un problema con el truppen, que en vez de ser .eu es .com y no me pide el codigo de la ali

habria alguna solucion para esto?

saludos y gracias
yo mismo

Notapor Admin » Mar Abr 13, 2010 1:25 pm

Entonces tu alianza tendrá truppentool en algún servidor.

Si quieren usarlo con Travian-Babysitter deberían de crear una alianza en www.truppentool.eu, no funciona con ninguna otra.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor yo mismo » Mar Abr 13, 2010 3:46 pm

ahh bueno, pues entonces a joderse jeje.

muchas gracias de nuevo
yo mismo

Volver a FAQ