Trenes

Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

Trenes

Notapor invitado 21 » Mié Abr 14, 2010 10:05 pm

Intento enviar trenes (varios ataques en el mismo segundo) programando las tropas para que lleguen el mismo segundo, pero a la hora de mandarlos, se me multiplican las ventanitas de movimiento de tropa (hasta 34 ventanas, cuando el tren era de 6 ataques) y se me bloquea el programa por lo que tengo que cerrarlo y reiniciarlos. El sistema para mandar trenes es ese? lo hago bien? hay sistemas alternativos'
Gracias
invitado 21

Re: Trenes

Notapor Admin » Jue Abr 15, 2010 5:34 am

Si el sistema es ese, pero se debe abrir una sola ventana por ataque.

¿Estas usando la última versión?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor YO » Jue Abr 15, 2010 11:52 am

1.2.1b es la versión que uso. Que quieres decir con abrir una sola ventana?
YO

Notapor YO » Jue Abr 15, 2010 11:54 am

Como de seguro es enviar trenes con Baby?
es mas facil que te detecten?

Gracias, eres grande Admin!!
YO

Notapor Admin » Jue Abr 15, 2010 8:05 pm

Entiendo que ya te ha funcionado, envía trenes igual que lo puedes hacer tu, abriendo varias pestañas y pulsar en enviar lo más rápido posible, así que no debe existir más riesgo que con el resto de acciones.

Sin embargo que entren todos en el mismo segundo es complicado, realiza pruebas.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor yo » Jue Abr 15, 2010 8:20 pm

No, no me ha funcionado. NO entiendo lo de las ventanas y lo de darle rapido al enter... entiendo que no lo hace automatico el baby... como se hace entonces? si tengo que esperar aque llegue el momento y darle rapido al enter no es tan practico...

Esto es lo que me pasa...

Esta es la configuracion de Baby y el bloqueo que produce en el ordenador
Imagen

esta es una de las ventanas que me salen... es en estas donde tengo que darle al ok+intro?
Si es asi cuando tengo que hacerlo?
Debo saltar de una ventana a otra como con el firefox alt+tab+intro repetido?
Si es asi tiene alguna ventaja usar baby para esto?
Imagen
yo

Notapor yo » Jue Abr 15, 2010 8:24 pm

ESTA ES LA IMAGEN QUE NO SE HA CARGADO EN EL MENSAJE ANTERIOR

Imagen
yo

Volver a FAQ