Travian-Babysitter 1.2.3 beta

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: Travian-Babysitter 1.2.3_beta

Notapor Admin » Mar Ago 10, 2010 8:34 am

El user-agent le dice a Travian que explorador web estás usando (Internet Explorer, Firefox, Crome, etc...) Por defecto el programa usa Internet Explorer, pero si tu fuera del programa navegas por travian con otro distindo, Travian podría entender que algo raro estas haciendo, ¿Por que usas 2 exploradores distintos a la vez?, así que para evitar sospechas deberás poner en Travian-Babysitter el user-agent de Firefox, en este ejemplo.

Busca por Google una definición más profesional.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor jpfouere » Mié Ago 11, 2010 9:16 pm

Es factible que se ponga una funcionalidad de que despues de evitar un ataque, al volver se envie un ataque al que ataco inicialmente, con el fin de cazarle las tropas?

Agradecere vuestra respuesta.
jpfouere
Becario

Notapor Admin » Mié Ago 11, 2010 10:11 pm

Tendrías que programar el ataque manualmente, sería un lío si recibes varios a ataques a que aldea las envías...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor gfdibella1 » Dom Ago 29, 2010 4:25 am

Admin, como siempre el reconocimiento y mi admiracion por tu trabajo, pregunto lago que quizas ya respondiste y no encontre.
Es muy dificil o imposible lograr que navegue con el Firefox?, como sabras el firefox trae muchas ventajas a los jugadores de travian,
los scrips por ejemplo que son un gran complementeo de Babysitter. A mi el captha me persigue por todos los servidores como si me
vieran jugar, eso que cambio todo lo pongo lo mas aleatorio que puedo e igual lo detectan. El user agent tambien lo aplique y nada.
Yo agregaria mas aleatoriedad buscaria opciones en donde se pueda aplicar mas variantes aleatorias, por ejemplo en los equipos de ataque,
podrian ser estimados o con porcentaje asi no se presentan tan regulares los atauqes.
Bueno un saludo y como siempre gracias.
gfdibella1
Novato

Notapor Admin » Lun Ago 30, 2010 2:54 pm

Hola, no se puede usar firefox, está apuntado un desarrollo para que se puedan usar los script en travian-babysitter pero es complicado.

Lo mejor para evitar los camptcha es poner un retardo web y minutos de mantenimiento altos.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Re: Travian-Babysitter 1.2.3 beta

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2011 2:18 am

Pero donde se cambia el USER-AGENT, que no soy capaz de encontrarlo, quiero ponerle el mozilla y no lo encuentro, he leido que se cambia en el pefil, pero no me saca nada respecto al USER-AGENT ......, help !!!!!
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2011 2:18 am

Pero donde se cambia el USER-AGENT, que no soy capaz de encontrarlo, quiero ponerle el mozilla y no lo encuentro, he leido que se cambia en el pefil, pero no me saca nada respecto al USER-AGENT ......, help !!!!!
Invitado

Notapor Admin » Jue Ene 27, 2011 7:01 pm

Pronto sacaré una nueva versión
Admin
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter