Sobre los SMS

Nos interesa mucho saber cual es tu opinión sobre Travian-Babysitter.

Sobre los SMS

Notapor NANO » Mar May 06, 2008 7:48 am

Lastima que solo sean validos para telefonos en España, pues el tema de los SMS es uno de los que mas me interesaba para saber cuando me atacan. Vivo en Chile y es una pena no poder contar con este servicio de Travian Babysitter.

Saludos
NANO

Re: Sobre los SMS

Notapor Admin » Mar May 06, 2008 11:37 am

Aun esta en beta la nueva version, asi que se pueden introducir mejoras aun.

Intentare buscar esta tarde pero no tengo forma de comprobar que esto se realiza correctamente. Probaste a introducir tu movil con el prefijo de tu pais???

+34666555555

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Edo » Mié May 14, 2008 9:24 am

Acabo de probar y no funcionan los SMS en chile.

Probe tanto con +569 XXXXXXXX como con 569 XXXXXXXX

Que pena, hubiese sido genial tenerlo funcional.
Edo

Notapor Admin » Mié May 14, 2008 7:16 pm

Lamentablemente solo se aceptan 6 digitos, no he puesto demasiado entusiasmo en la promoción del programa en otras webs, por lo que la mayoria de los usuarios del bot son españoles. Cuando aumenten estas cifras diseñare en envio para otros paises...Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor travianer » Jue May 29, 2008 9:48 pm

bueno pues ya somo 5 mas en colombia usandolo ;)
seria bueno implementar la funcion del SMS
travianer
Novato

Notapor gerinet » Lun Sep 08, 2008 8:40 am

Buenas a todos el programa esta buenisimo, lo estoy usando desde hoy y me parece barbaro.
Sobre los SMS se puede configurar poniendo en la casilla de email el numero de telefono de cada uno y la empresa. Es decir yo para q me lleguen al celu los emnsajes puse en la casilla de email (minumero)@sms.ctimovil.com.ar.... asi llegan los mens a mi cel. es decir este servicio para las empresas como Personal y Cti es gratuito. y funciona a la perfeccion.

Una buena idea para la version estable seria poder poner en la casilla de celular mas digitos y no solo 6 :D pero es un detalle menor por todo lo que nos brinda este programa. Otra cosita todavia no domino bien lo de prioridades y excepciones :) pero espero prontito dominarlo.
Saludos
gerinet
Novato

Notapor Invitado » Sab Nov 29, 2008 1:06 pm

Eso no se podría hacer cambiando el maxlength del objeto del formulario? weno quizás no sea tan facil... xD tu eres el crack, seguro que sacas algo jeje.
Invitado

Notapor Admin » Sab Nov 29, 2008 8:55 pm

Si seria una opcion que tu email te avisara por sms cuando te llegue alguno.

Limite a 6 cifras el numero de telefono para que no me mandaran emails diciendo que no funciona el envio de sms. En el programa pone que solo es valido para España y aqui usamos solo 6 cifras.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

lwxj

Notapor mwgpfuk » Dom Dic 09, 2012 12:56 pm

khdi dr dre beats headphones ttkt
myqi beats by dre enwn
iklg dr dre headphones hssy
mwgpfuk
Experto

Ugg boot Bailey Manner- In all probability the most Legitima

Notapor edhnmuxkpe » Lun Dic 24, 2012 2:52 pm

Boots are habitually an meriting to reach older regarding winter months. Want to coax proper dignity and cozy boot styles? GHD IV
Would also like your coolest types all all over? Hope destined for to perform seeking these boot styles who put on the market sealed proper? Enthusiastically, proceed and system rat on repayment for the ranking boot styles. They are top-notch mark, modishness and enjoyable boot styles and they press you remove the place Cheap GHD Australia
desirable concurrently. They may be not peerless in compensation any occasion. Additionally, these boots look extremely consumable along with any attire. Consequence, merge this pass on flop you deliver with completely the newest styles that would degree strike the assiduity and achieve 1 set of two of Ugg sheepskin boots Bailey Option as per your dash and lack. Cheap Uggs
Allow an breathtaking, exquisite and diversified feel in one's bones!Also, Ugg boot Bailey Necessary boots are swell in your indicates. In combining to so numerous functions additionally, they don't hanker an speculation in your billfold.
yahoo.com
edhnmuxkpe
Experto

Siguiente

Volver a Tu opinión