Script Travian Beyond

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

Script Travian Beyond

Notapor Yo mismo » Jue Abr 22, 2010 12:27 pm

hola

primero, ya se que este tema no pertenece aqui, pero es que el foro oficial lo han cerrado y no me queda otra, y seguro que hay gente aqui que lo utiliza jeje

el otro dia estaba en travian y de pronto me sale un mensaje como que he utilizado bot o script en el juego y para continuar meti un codigo como el que te sale al escribir un mensaje aqui. despues al rato me salio de nuevo.

pues bien, despues de esto el script me empieza a fallar de forma intermitente (excepto los accesos directos que hay arriba, todo lo demas, si) pero ahora ha llegado a un punto en que no me funciona nada mas que los accesos directos de arriba y ya esta jeje.

yo utilizo oros, que creo que es la causa por la que no me han baneado la cuenta.

y aqui mi pregunta, sabeis alguna solucion a esto?? porque creo que me habran actualizado o algo para que no me funcione el script, porque me he hecho la cuenta en otro server y me funciona perfectamente.

saludos!
Yo mismo

Re: Script Travian Beyond

Notapor Admin » Jue Abr 22, 2010 6:32 pm

Si Travian cambia su código, es normal que beyond no funcione al 100%, supongo que beyond tendrá que sacar una nueva versión de su script.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Yo mismo » Jue Abr 22, 2010 6:38 pm

pero vamos, que seguramente haya sido eso verdad? que al verme el script me han cambiado el codigo para que me valla la mitad no??

saludos!
Yo mismo

Notapor Yo mismo » Jue Abr 22, 2010 6:41 pm

y otra cosa, ya que me han pillado, no seria muy cuerdo utilizar esta noche el baby no?? jeje
Yo mismo

Notapor Admin » Jue Abr 22, 2010 6:55 pm

Si no es que te han pillado, Travian cambia el código para todos, yo también he tenido que modificar el bot en muchas ocasiones porque ellos cambian cosas.

La versión 1.2.2 de Travian-Babysitter si detecta el Captcha para el mantenimiento y te avisa.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Yo mismo » Jue Abr 22, 2010 7:04 pm

ahhh vale vale, creia que que era yo solo jeje, como me habia salido lo del bot ese pues...

gracias!
Yo mismo

Notapor ituzango4567 » Jue Abr 29, 2010 5:40 pm

el travian beyond ami tb me paso lo mismo , y me baje el beyond ml&cn fx y anda barbaro .. fx creo q es de fix
ituzango4567

Notapor cannie18 » Sab May 01, 2010 2:55 pm

a mi me pasa lo mismo en mi cuenta, pero cuando entro en otra cuenta como representante, si funciona.

pero con el que has dicho anterior mente, el fx, me ha vuelto a funcionar
cannie18
Novato

Notapor poewlsda » Lun Abr 16, 2012 1:53 am

porque creo que me habran actualizado o algo para que no me Sac Longchampfuncione el script, porque me he hecho la cuenta en otro server y me funciona perfectamente.
Sacs Longchamp
poewlsda
Novato

Siguiente

Volver a Ayuda y preguntas