Sanción

Aquí podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes para solucionar rápidamente tus dudas.

Sanción

Notapor Pajarito » Jue Feb 03, 2011 10:27 am

Buenas, me aparece este mensaje cada vez que intento mandar tropas o subir algo.
tu ficha de juego ha sido bloqueada por una infracción de reglas. No se puede utilizar ningún tipo de scripts ni bots para jugar a Travian, sólo se puede usar un navegador estándar.
Después miro mis igm y veo que un jugador me ha escrito diciendo que tengo multicuenta pero ni siguiera soy repre de nadie ni mi hermano juega ni tengo otra constraseña así que no puede ser.
Este programa lo utilizé menos de una semana porque es la 1a vez que soy germano y quería atracar sin descanso pero viendo que tenía que meter las coordenadas de cada destino, el nombre de la aldea, configurar equipos y que casi siempre me mandaba 5 atracos a 4 o 5 vacas en vez de mandar a una nueva, decidí hacerlo a mano. De aquello habrán pasado 3 o 4 semanas y fueron 4 o 5 días. Así que en todo ese tiempo no lo he usado para nada.
Le he escrito a el juez y espero respuesta, cómo creéis que debo proceder? Es posible que ese jugador haya hecho que el juez mire mi historial y haya visto hace 3 o 4 semanas algo raro? o ha visto algo que seguro que hice trampas? Qué certeza tiene? He leído que si fuera por bots se detecta automáticamente no?
El caso es que al otro jugador que supuestamente compartía cuenta conmigo también ha sido bloqueado, cómo es posible?
Muchas gracias.
Pajarito

Volver a Preguntas Frecuentes