reinicio speed.net

Enterate de las novedades de Travian.

reinicio speed.net

Notapor el puto amo » Lun Oct 20, 2008 9:42 pm

El netx, va a ser reiniciado el Viernes 24 de Octubre a las 6:00 am, el dia 22 comenzara la pre-inscripcion.

aver si el admin lo deja todo bien preparadito para que se pueda usar desde el primer dia ;)
el puto amo

Re: reinicio speed.net

Notapor wiizz perl xl » Lun Oct 20, 2008 10:48 pm

yo propongo hacer una alianza solo con jugadores que tengan este programa. alguien se anima???
wiizz perl xl

Notapor Admin » Mar Oct 21, 2008 12:32 pm

jajaja Ni se os ocurra, se mete un admin y se pone deacuerdo tambien en que alianza vais a formar y os banean a todos los que esteis en esa alianza XDD
Admin
Administrador del Sitio

Notapor zeruel » Jue Nov 27, 2008 1:48 am

muy complicado

XD

mejor ,.... mmmm no no hay forma jajaj
zeruel

Notapor Light » Lun Nov 02, 2009 2:37 am

Pero igual no se pierde nada con intentar xD, yo diria que de ultima pongan en los requisitos estar 100% conectado. Obviamente el server ya habra terminado como 20 veces antes que comente pero es para tenerlo en cuenta :lol: :lol:

Porque obviamente este foro es publico, cualquier persona puede verlo y es complicado si entra alguien de la alianza enemiga o algun personaje de travian, osea no da poner ¨Che hagamos una super alianza que estemos todos conectados en x server y le ponemos * T.B. * ¨ jajajaja
Light

Notapor stivenlopez01 » Mié Nov 11, 2009 2:32 pm

* T.B. *, estoy deacuerdo... pero cuando sera el proximo speed???
stivenlopez01

Volver a Noticias