El Rangers se queda sin Champions Ampliar

Requests help in your own language


El Rangers se queda sin Champions Ampliar

Notapor buzailiuzou » Mié Ago 24, 2011 3:17 am

Un empate contra el Malmoe (1-1) selló la eliminación del Glasgow Rangersequipacion del barsa en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, en la que Benfica, Twente y Rubin Kazan sentenciaron sin sobresaltos su clasificación para la siguiente ronda, ya encarrilada hace una semana.

El Rangers se despidió de esta edición del máximo torneo continental en Suecia. Su derrota en casa en la ida (0-1) le obligaba a ganar el choque de vuelta, en el que se encontró con un panorama mucho más complicado cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de Whittaker a los 19 minutos.

Aun así, tomó ventaja en el marcador, con un gol de Jelavic (0-1, m. 24), con el que niveló una eliminatoria que tuvo dos nuevos expulsados, uno en el bando escocés, Boughera (m. 66), y otro en el sueco, Ricardinho (m. 73), y que decidió Hamad a favor del Malmoe con el 1-1 en el minuto 80.

Además del Rangers, el Standard de Lieja, derrotado por el Zurich (1-0) tras el empate a uno del encuentro de ida en Bélgica, o el Rosenborg, que cayó 3-2 en su visita al Viktoria Plzen, también se quedaron fuera de la Champions.

Otro golito de Nolito
En la siguiente eliminatoria sí estarán el Benfica, que igualó en el campo del Trabzonspor, con un gol de Nolito, tras ganar 2-0 en la ida; el Rubin Kazan, que repitió triunfo ante el Dinamo de Kiev (2-1); y el Twente, al que le bastó un 0-0 en su visita al Vaslui, después del 2-0 en Holanda.

El BATE Borisov, el Copenhague, el Odense, el Zurich, el APOEL Nicosia, el Viktoria Plzen, el Sturm camiseta del barsaGraz, el Wisla Cracovia, el Dinamo Zagreb, el Genk y el Maccabi Haifa completan la nómina de equipos clasificados en la tercera ronda previa del torneo.
El Racing se acoge a laequipacion del barsa Ley Concursal
buzailiuzou
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 24, 2011 2:35 am

Juzgamos al Bar?a, Levante y al Vicente Calderón

Notapor buzailiuzou » Jue Dic 22, 2011 10:43 am

Nedved empez贸 su carrera en el Dukla Praga en 1991. En su primera temporada en el club mostr贸 su potencial por lo que el Sparta Praga pos贸 sus ojos en 茅l y decidi贸 comprarlo. Cuatro temporadas estuvo en el Praga, donde conquist贸 la Liga de Checoslovaquia y una Copa de Rep煤blica Checa.
camisetas de real Madrid
31 comentarios. Dej谩 tu comentario!
camiseta barcelona futbol
Dej谩 tu comentario!
camisetas f煤tbol baratas
El Racing se acoge a laequipacion del barsa Ley Concursal
buzailiuzou
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 24, 2011 2:35 am


Volver a English

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados