|
¿Que Característica de Travian-Babysitter te gusta mas?
8 mensajes
• Página 1 de 1
¿Que Característica de Travian-Babysitter te gusta mas?Quiero saber que características os gustan mas, os parecen mas útiles o innovadora respecto al resto de programas/script.
Re: ¿Que CaracterÃstica de Travian-Babysitter te gusta mas?Sin duda realizar ataques, el detectarlos y el que te avise, el hecho de realizar el solo los ataques te da mucho tiempo libre
Re: ¿Que CaracterÃstica de Travian-Babysitter te gusta mas?hacer ataques es lo mejor, el que te quite las tropa si te atacan tambien.
veo algo lioso la parte de las materias primas y demas.
Re: ¿Que CaracterÃstica de Travian-Babysitter te gusta mas?Desde luego el ataque continúo y la detección de ataques, aunque el mantenimiento de materias primas y edificios no se queda atrás, al principio no te enteras mucho pero luego le vas pillando el rollete y mola... ya que te hechas a la cama tanquilo, sabiendo que aunque te atraquen, no se van a llevar nada ya que el bot está contínuamente invirtiendo esas materias, nada desdeñable, creo yo...
![]()
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter te gusta mas?Es injusto, solo dos opciones obliga a pensar mucho deberías haber puesto hasta 4 opciones, aunque para mi que ya aprendí a utilizar todas, me parece que todas las opciones son barbaras.... Te felicito y a todos los que colaboran con el genio...
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter te gusta mas?pues la verdad, a mi no me gusta cómo están implementadas algunas de las funciones, no porque estén mal, si no porque algunas me parecen muy restrictivas
elegí mover recursos y enviar ataques (creo, tengo memoria pez) porque son las que mejor están y creo que les falta muy poco para llegar a una versatilidad perfecta. voy a buscar un hilo de sugerencias para hacer un par de recomendaciones, pero por ahora me quedo con felicitar al desarrollador/es por su labor, ya que yo intenté varias veces emprender un proyecto de características similar y siempre abandoné antes de hacer log in ![]() un saludo!
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter te gusta mas?A mi personalmente,me gusta todo!!!!te sube las materias,te sube edificios,te hace tropas,te ataca....y asi hasta el final.Es increible!!!Es perfecto,subes como la espuma en el ranking y robas millones de materias a la semana,sencillamente genial,mi enhorabuena por este pedazo de programa,el unico problema que yo veo es que si no tienes cuidado se hace repetitivo para los jueces y te bloquean sin mas,pero por lo demas es brutal!!!!!
8 mensajes
• Página 1 de 1