¿Que Caracterí­stica de Travian-Babysitter te gusta mas?

Para conocer vuestra opinion sobre el funcionamiento del TravianBabysitter.

¿Que Característica de Travian-Babysitter te gusta mas?

Puede seleccionar hasta 2 opciones

Ver resultados

¿Que Caracterí­stica de Travian-Babysitter te gusta mas?

Notapor Admin » Sab May 16, 2009 8:43 pm

Quiero saber que características os gustan mas, os parecen mas útiles o innovadora respecto al resto de programas/script.
Admin
Administrador del Sitio

Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter te gusta mas?

Notapor Meryal » Dom May 17, 2009 9:00 am

Sin duda realizar ataques, el detectarlos y el que te avise, el hecho de realizar el solo los ataques te da mucho tiempo libre
Meryal

Notapor paco-pepe » Dom May 17, 2009 3:47 pm

Estoy de acuerdo con Noxors.
Imagen.....Imagen
paco-pepe

Notapor Invitado » Jue May 28, 2009 1:48 pm

hacer ataques es lo mejor, el que te quite las tropa si te atacan tambien.

veo algo lioso la parte de las materias primas y demas.
Invitado

Notapor ROMANO » Mié Sep 09, 2009 7:32 pm

Desde luego el ataque continúo y la detección de ataques, aunque el mantenimiento de materias primas y edificios no se queda atrás, al principio no te enteras mucho pero luego le vas pillando el rollete y mola... ya que te hechas a la cama tanquilo, sabiendo que aunque te atraquen, no se van a llevar nada ya que el bot está contínuamente invirtiendo esas materias, nada desdeñable, creo yo... :mrgreen:
ROMANO

Re: ¿Que Caracterí­stica de Travian-Babysitter te gusta mas?

Notapor kupak51 » Mar Sep 22, 2009 2:39 am

Es injusto, solo dos opciones obliga a pensar mucho deberías haber puesto hasta 4 opciones, aunque para mi que ya aprendí a utilizar todas, me parece que todas las opciones son barbaras.... Te felicito y a todos los que colaboran con el genio...
kupak51

Notapor jops » Mié Nov 25, 2009 11:22 pm

pues la verdad, a mi no me gusta cómo están implementadas algunas de las funciones, no porque estén mal, si no porque algunas me parecen muy restrictivas
elegí mover recursos y enviar ataques (creo, tengo memoria pez) porque son las que mejor están y creo que les falta muy poco para llegar a una versatilidad perfecta.

voy a buscar un hilo de sugerencias para hacer un par de recomendaciones, pero por ahora me quedo con felicitar al desarrollador/es por su labor, ya que yo intenté varias veces emprender un proyecto de características similar y siempre abandoné antes de hacer log in :P

un saludo!
jops

Notapor Bob » Jue Feb 18, 2010 9:50 am

A mi personalmente,me gusta todo!!!!te sube las materias,te sube edificios,te hace tropas,te ataca....y asi hasta el final.Es increible!!!Es perfecto,subes como la espuma en el ranking y robas millones de materias a la semana,sencillamente genial,mi enhorabuena por este pedazo de programa,el unico problema que yo veo es que si no tienes cuidado se hace repetitivo para los jueces y te bloquean sin mas,pero por lo demas es brutal!!!!!
Bob

Volver a Encuestas