Un programa increiblemente bueno, (+9 efectivo)(-1 defecto)

Nos interesa mucho saber cual es tu opinión sobre Travian-Babysitter.

Un programa increiblemente bueno, (+9 efectivo)(-1 defecto)

Notapor draccomalfoy » Sab Ene 03, 2009 10:44 am

El programa baby sitter esta bastante bien, sin el no podria avanzar por las noches, o irme tranquilo a la calle a dar una vuelta sin pensar "mierda se me acumulan los recursos y mis aldeas estan paradas". Tiene muchisimas opciones y todas muy utiles, bastante currado. El 90% de todas las opciones que he visto son muy buenas y podria escribir muchos parrafos de lo bueno del programa pero de lo que me interesa comentaros es sobre el otro 10% que me parece bastante grave.

El manejo de las instrucciones de construccion (el otro 10%)
Es bastante aparatoso el modo que tiene de dar ordenes de construccion y el manejo de excepciones. Al estar en formato de lista nunca sabes rapidamente que edificios va a construir y cuales no. Cuando tienes solo 1 o 2 aldeas no es demasiado complicado pero luego con mas de 4 la cosa ya se complica.

Muy negativo en el programa: El menu (Excepciones)
Ejemplo1: Estas construyendo varios edificios nuevos en una de tus ciudades, mientras quieres que travian siga manteniendo tus otras aldeas, entonces creas el nuevo edificio pero no quieres que el babysitter te lo vaya mejorando, vas a la lista de excepciones pero el edificio no aparece, tienes que reiniciar babysitter para que el nuevo edificio aparezca en la lista
Sugerencia: Podriais poner menu de seleccion de aldeas en el que al pulsar la aldea correspondiente se te abra una nueva ventana en donde aparezcan todos los tipos de edificios que puedes construir en la ciudad, (esten o no construidos), y en esa ventana marcas o desmarcas las casillas que quieras que se construyan. De este modo no estarian las ciudades mezcladas entre ellas y la vista general seria muy rapida y facil de editar. A mi me tiene bastante frito el tema de que el babysitter se me ponga a aumentar edificios que no quiero aumentar.

Esto es lo unico negativo que le veo al babysitter, por todo lo demas esta bastante bien. Si leeis esto y quereis que os prepare un estilo visual de lo que me refiero con las mejoras no me importaria prepararlo, no me he explicado demasiado bien pero visualmente se entenderia mejor.

Un saludo a todos y gracias por crear este fantastico programa :)
draccomalfoy
Novato

Re: Un programa increiblemente bueno, (+9 efectivo)(-1 defecto)

Notapor Admin » Sab Ene 03, 2009 3:42 pm

Te agradezco ese 90% de piropos XD

Las ordenes de construccion son automaticas, no sabes que edificio va a intentar mejorar el programa (esta apuntado en tareas pendientes crear un modo cola en el que tu decidas ahora subo un nivel de cuadra despues uno de mercado, etc..). Para controlar eso tienes las excepciones y prioridades. Las prioridades por fuerza tienen que ir en formato lista, ya que se ejecutan por orden de asignación. Las excepciones si daria igual ya que todas tienen la misma importancia. Por ejemplo podria poner un combo en el que seleccionaras una aldea y solo te mostrara las excepciones de esa aldea. Que propones tu?

Para que el programa reconozca nuevas aldeas y edificios, basta con pulsar en INICIO -> Reconocer nuevas Aldeas/Edificios
No es tan facil que se puedan asignar excepciones de edificios no construidos, lo apuntare para un futuro.

Si quieres mandar un diseño por mi encantado. Un saludo y gracias por las propuestas.
Admin
Administrador del Sitio

Re: Un programa increiblemente bueno, (+9 efectivo)(-1 defecto)

Notapor draccomalfoy » Dom Ene 04, 2009 8:50 am

Ok, me alegra que tengas ganas de atender las sugerencias de los users. Ahora me pondre a diseñar el modelo de mi idea en excel con botones y demas y cuando lo acabe lo pondre aqui. Gracias por escucharme.

Por cierto, la funcion de busqueda de aldeas es brutal, sin ella no podria haberme echo mi tercera ciudad en un 15c que esta en un sitio perfecto. Te debo mucho tio :)

Saludos y Feliz año
draccomalfoy
Novato

Volver a Tu opinión