El programa es gratuito?

Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

Re: El programa es gratuito?

Notapor Admin » Mié Mar 25, 2009 9:04 pm

Ese contador es el que indica el tiempo que falta para el nuevo mantenimiento.

¿Como activar el mantenimiento? Pulsa en la imagen de PLAY
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Mié Mar 25, 2009 9:51 pm

gracias admin, de veras, soy un poco fato, a ver si le cogo el tranquillo, seguro que mas preguntas te hago, agradeceria me ayudaras.

un abrazo
Invitado

Notapor Invitado » Mié Mar 25, 2009 11:26 pm

hola por favor..
no consigo hacerlo funcionar...
imagino que ademas de a mi esto puede ayudar a alguna otra persona.

abro el el programa, edito en prioridares leñador grado 4 y guardo.tildo la casilla de materias primas en auto. y activo mantenimiento, 10 minutos. cuando pasan los 10 minutos se actualiza y la pantalla de mi aldea pasa a ser como que se ha escrito o se va a escribir un mensaje.
pero no se activa la orden o prioridad que he añadido. (no he añadido ninguna excepion).

tampoco me funciona cuando edito crear tropas.

no se puede ser por lo siguiente, en la pantalla del programa, junto al titulo subrayado de mantenimiento hay una casilla para poder editar la lista de excepciones, y se observa unos detalles, 2 materias primas, 2 edificios, 1 traspaso de recursos o v/c recursos 0 movimiento de tropas... no se que significa esto..

he optado por borrar la configuracion y nada..

seguro q es una tonteria, pero no doy con ello.. alguna sugerencia??

gracias
Invitado

como faço p/ ajudar a manter o servidor

Notapor caires » Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

ola galera gostaria muito de ajudar mas como? pode ser qualquer valor :,mas tenho uma duvida posso ser banido por isso usar esse servidor p/ jogar ,alguém poderia me ensinar a usar o envio de tropas com horário marcado
caires

Anterior

Volver a FAQ