Cómo Financiarte Oros Para Tu Cuenta De Travian

Aquí podéis hablar de lo que queráis, relacionado o no con el bot.

Cómo Financiarte Oros Para Tu Cuenta De Travian

Notapor Ooobalusa » Mar Ene 11, 2011 10:07 pm

Buenas a todos, vengo a hablaros de un método realmente sencillo de ganar algo de dinero con el que poder conseguir oros para Travian.
Se trata de la web SumaClicks.
Es una forma fácil y cómoda de conseguir un sobresueldo. Os hablo de las típicas webs por las que te pagan por leer correos, ver anuncios, etc.

¿Cómo funciona?
Es muy simple: desde la web nos envían correos de publicidad, y nosotros solo tenemos que leerlos y yau. Ademas, si invitas a amigos a apuntarse, parte de los correos que ellos leen nos contabilizan a nosotros también. Y si ellos invitan a sus amigos, los correos que lean también se suman, y así hasta 10 niveles.
El precio por correo leído es 0.01€, y te envían 4 ó 5 correos diarios. De momento yo llevo pocos días y estoy metiéndome en el mundillo. Cuando llegue al primer cobro (10€) os diré si me ha llegado la transferencia.
Por lo que sé SumaClicks es tan legal que te hacen la retención del IRPF según marca la ley.
Finalmente decir que el sitio web es español y que solo actúan en España. Otra cosa que me ha gustado mucho es que no utilizan métodos de pago tipo Paypal ni cosas raras, sinó que te lo envían mediante transferencia bancaria al número de cuenta que tú indiques.

Bueno, pues por si os interesa: http://www.SumaClicks.com , para agregaros como referidos míos solo necesito una cuenta de correo vuestra. Gracias por leerme y hasta la vista.

PD: también nado ojeando la web [url]es.beruby.com[/url] , que es del mismo estilo solo que está basado en visitar páginas webs ( tipo ebay, hotmail, paginas amarillas, etc). Mi link de invitación es:
http://es.beruby.com/promocode/uVClmd
¿Quieres ganar un dinero extra, desde tu casa, y sólo leyendo correos publicitarios?
Sí, esos mails que te llegan cada día y que siempre ignoras. Ahora por el simple hecho de leerlos puedes cobrar 0.01€ /mail. Si te interesa, yo te lo explico.
Ooobalusa
Novato

Volver a Off Topic