Es posible administrar varias cuentas?

Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

Es posible administrar varias cuentas?

Notapor kinster » Lun Ago 18, 2008 1:56 am

Estimado Administrador, quisiera saber si con este programa podria administrar varias cuentas, y si es posible como se hace y cuales serian los pro y los contra.
kinster
Novato

Re: Es posible administrar varias cuentas?

Notapor Admin » Lun Ago 18, 2008 8:31 am

Claro, abres 2 veces el programa y cargas una cuenta en cada ventana

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Mar Ago 19, 2008 5:47 am

Hay algun Limite ne las cuentas que puedes administrar?
Invitado

Notapor Admin » Mar Ago 19, 2008 1:55 pm

mientras tu ordenador no se bloque puedes abrir todas las que quieras
Admin
Administrador del Sitio

Notapor araho » Mié Sep 03, 2008 4:36 pm

hola yo tengo 3 cuentas y no me deja abrir la segunda.. me sale un msj q dice hace click sobre esta ventana si tenes solo abierto una.. o algo asi.. como tengo mas de una ventana abierta no hago click ahi..
Luego de q tengo las 2 aldeas funcionando, es decir empieza el auto mantenimiento de cada una, se arma otro problema... al finalizar el mantenimiento me aparece en las 2 pantallas la ultima aldea q entre.. o sea q solo puedo administrar una!:. necesito saber como hago para poder administrar las 3.. saludos y GRACIAS!!
araho

Notapor Admin » Mié Sep 03, 2008 6:15 pm

Si las cuentas son de distinto servidor puedes pulsar en el mensaje de SI TIENE UNA SOLA ALDEA....

El segundo caso no entiendo bien lo que quieres decir. Cuando te logueas el programa tiene que detectar todas las aldeas. Leiste el tutorial?? por si el problema es que no sabes como funciona.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor artur » Vie Sep 12, 2008 6:16 am

m parece k le pasa lo mismo k ami el problema es la poca resolucion d la pantalla
el programa ocupa la parte derecha d la pantalla y esa zona no se ve solo hay k mover un poco esa zona hacia la derecha y podras ver los nombres d las aldeas y entrar n ellas..
espero sea el problema
artur
Becario

Notapor algun vicioso de travian » Dom Oct 26, 2008 2:36 am

a mi tambien, pero asi es el programa no es un problema de resolucion y de tu pc, asi es el programa, va creo!
algun vicioso de travian

Notapor Invitado » Mar Dic 09, 2008 10:12 am

solo te permite administrar una cuenta por server,puedes tener las cuentas que quieras pero en diferentes servers
Invitado

Notapor Admin » Mar Dic 09, 2008 10:20 am

Esta claro que no es legal tener multi-cuenta, pero el programa si te dejaria loguearte en varias cuentas del mismo servidor, pero siempre en diferentes ventanas.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a FAQ