Es posible administrar varias cuentas?

Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

Re: Es posible administrar varias cuentas?

Notapor Tallaret » Sab Ago 08, 2009 10:01 am

Siento decirte que no funciona. En el listado de movimientos pone un usuario pero en realidad lo hace en el otro. Lo he comprobado.
Tallaret

Notapor LILITI » Vie Ago 28, 2009 2:25 am

He usado el programa con 13 cuentas de 3 servidores diferentes, usando 13 ventanas abiertas, no tuve ningun problema
LILITI

Notapor LILITI » Vie Ago 28, 2009 2:33 am

De hecho funciona muy bien, la manera de hacerlo es la siguiente:
Abres el robot, colocas conectar y esperas a que haga el mantenimiento, colcoas guardar configuracion
luego abres en opciones debajo de conectar dice usar multicuenta y se te abre otro robot, si aparece que hay otra ventana abierta debes esperar a que se cierre la misma SOLA y te pide tus datos nuevamente, los colocas y al termianr de configurar vuelves a guardar. Vuelves a apretar en usar multicuenta, creo que s ellama asi, pero aparece debajo d econectar y repites la operacion.
De esta manera nunca se abren 2 cuentas al mismo tiempo y evitas sanciones.

PERO DEBES ESPERAR PACIENTEMENTE A QUE SE CIERRE LA VENTANA para que nunca hayan 2 abiertas

NOTA; PARA EL ADMINISTRADOR, lo que es un fastidio es que a cada rato se abre 13 veces la bendita ventanita que te lleva al foro, que si no quieres leer en ese momento es una real molestia y ademas, eso si colgo mi computadora. Para evitar eso coloque horarios similares para 6 y 7 cuentas, aunque se siguen abriendo 6 o 7 ventanitas a CADA RATO, sugeriria que se disminuya el tiempo d eapertura d elas mismas, o de ser posible que se abra solo al cargar lapagina, porque si haces caso omiso de ellas, se siguen abriendo ventanas cada cierto tiempo y cuando vas a ver tiene como 1000.
Si me guinda otra vez la memoria borrare el robot, no me queda otra
LILITI

Notapor invitado » Mar Sep 01, 2009 1:05 am

solo te permite una en el mismo server porque pasa lo que dicen varios players
al manejar las aldeas todas las ventanas pasan a ser la ultima aldea que manejaste
por esperiencia
necesitas el mismo nº de pc que de cuentas del mismo server quieras tener
invitado

Administrar varias cuentas no funciona en el nuevo Beta....

Notapor ideafix » Jue Nov 05, 2009 10:20 am

Hoy es Nov 5, y baje el ultimo Beta x primera vez.

Me gusto la idea de multicuenta, tengo 1 cuenta, cree otra en el mismo servidor, la use manualmente primero y edifique algo (campos de trigo o como se llame).

Luego con el babysitter cerrado completamente, lo abri, la primer cuenta entro bien, le di a Multi cuenta, puse conectar, me pidio los datos, puse los de la nueva cuenta, revise q no tuviera ningun error, le di a conectar...y ni siquiera el boton se unde, ni nada, se queda eternamente ahi aunque insista.

Cerre, volvi a abrir, volvi a probar. nada.

Borre la configuracion como recomiendan en la ayuda (ya tenia todo exportado), cargue la segunda cuenta sola, y anda bien. Quise carga la cuenta primaria como multicuenta, segunda pantalla, exactamente el mismo error.

Ayuda por favor! Gracias. ;)
ideafix

Notapor Admin » Jue Nov 05, 2009 2:52 pm

Lo miraré, pero no te aconsejo usar 2 cuentas del mismo servidor, es muy fácil que te digan que eres un multi-cuenta.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor richie » Mié Nov 11, 2009 9:30 am

admon yo tengo caso el mismo problema yo tengo 2 cuenta en dos difentes servers en una installe en programa facil pero cuando kise haser lo mismo con lo otra, no importa cuantas pantallas abra siempre empiesa la misma cuante y nisikiera me de la optcion deponer mis datos ke puedo hacer
richie

Notapor Admin » Mié Nov 11, 2009 1:54 pm

INICIO -> CONECTAR. Quita el check de "Conectar Automáticamente" y pulsa en "ACEPTAR"
Admin
Administrador del Sitio

causes of dry cough

Notapor Dapetaurele » Mié Feb 22, 2012 3:02 am

what is dry cough ?
Dapetaurele
Novato

Anterior

Volver a FAQ