Opinion del programa

Nos interesa mucho saber cual es tu opinión sobre Travian-Babysitter.

Opinion del programa

Notapor Facundo » Vie Ene 16, 2009 10:22 pm

Me parece un programa excelente... El programa no juega x vos.. ni tampoco tiene el secreto para ser top 1, para tener el mayor ejercito o para construir una maravilla lvl 100.. el programa solamente se encarga d hacer las partes mas aburridas del juego, y t deja tener una vida...

q es peor ?? q una empresa t haga programar el despertador en el medio d la noche para construir un edificio, solo para tenerte atrapado en un juego y generar ganancias sin imporarle tu vida; o travian babysitter ??.... creo q lo primero es 10 veces peor...

El programa tampoco sabe de diplomacia, o de como manejar una alianza, o de como dominar tu zona, o de con q jugador aliarte en tu zona y a que jugador conquistarle una aldea, o q oasis conquistar, o donde y que aldea fundar, o en q porcentajes y donde tener el ejercito... etc.. etc.. etc.. etc....

Y ahi radica la verdadera dificultad de travian...

pero pasarte 15hs x dia enviando recursos entre tus aldeas y construyendo edificios o vaqueando NO es un juego es cualquier cosa, y cuando tenes 10 aldeas t puedo asegurar q tenes ganas d tirar la compu x la ventana...

X suerte existe este programa (y varios como este), con la diferencia q este x ahora es gratis... (supongo q hasta q gane popularidad)...

X ultimo... no entiendo xq es aceptado q una cuenta la manejen 10 tipos y sea top 1 (xq vaquea 24/7), pero programas como estos son repudiados... Seguro q si pongo un aviso en el diario y contrato 10 giles para q me mantengan la cuenta en travian nadie diria nada... xq diez tipos en una cuenta es aceptable... pero estos programas t los banean... es la misma cosa...

Programa = tareas rutinarias y aburridas de travian // Persona = Todo lo divertido d travian...

Asiq a disfrutarlo mientras se pueda, y a jugar travian ...

PD: grax al creador..
Facundo

Re: Opinion del programa

Notapor Alguno de travian » Lun Mar 15, 2010 9:10 am

Hola bueno m llamo santiago, practicamente opino lo mismo que vos el programa te ayuda a tener la vida social q necesitas para no convertirte en un inadaptado y hacer la parte aburrida de travian (supuestamente aburrida) que es construir, granjear, esperar recursos, etc. que a eso lo hace el programa, pero el programa no hace la parte que mas importa en travian y que nunca lo va a hacer xq uno es el que elije una alianza, es uno el que elije justamente que oasis conquistar y con que jugador aliarse y que aldea robar :D pero bue... si bien el programa es muy bueno ( y esto va para el admin que lo tome en cuenta si quiere) que el programa consume bastantes recursos (a memoria me refiero, ram y procesador), si bien mi compu se la banca pero igual consume bastantes recursos 50mb de ram es mucho me parece, y ademas desperdicia recursos ( ahora si me refiero a travian) xq x ejemplo sube edificios inecesarios como x ejemplo la embajada y es gasto de recursos xq no me interesa hacer una alianza XD ;) o que sube escondites u otros edificios q talves no nos interesan, me gustaria mas que el bot tenga una lista de los edificios que nos interesa construir, yo me baje el vb y estoy probando aver que me sale y se me ocurrio hacerlo asi (aunque tengo bastantes complicaciones) hacer checkBox con los edificios y asi saber exactamente lo que quiere el jugador en su cuenta, ademas el asi jugaria mas la experiencia que tiene uno en travian y no la que se le ocurra al bot, aunque es lo q se me ocurre a mi, espero q lo tomes en cuenta ;)

PD: y si alguno le interesa ayudarme con el proyecto xD aca les dejo mi email smbsati@hotmail.com...

PD2: Y admin, de verdad q el programa es muy bueno, se ve q esta bastante elaborado y que es complejo.

PD3: Disculpen las faltas ortograficas xD :oops:

Última reactivación por Anonymous en Lun Mar 15, 2010 9:10 am
Alguno de travian

Volver a Tu opinión