Oásis

¿Conoces trucos para mejorar tu juego en Travian? Compartelos con la comunidad.

Oásis

Notapor Fran » Dom Ago 30, 2009 3:54 pm

Esto realmente no es un truco pero cuando comienza un server uno suele atacar las aldeas de su alrededor y no mirar los oásis, estos dan 400 de cada recurso, con la actualización 3.5, regeneran mucho más rápido el recurso del propio oásis (si es de madera recupera ésta antes). El caso es que lo oásis suelen estar protegidos por animales, pero no siempre es así, por eso hay que mirarlos todos, a veces están vacíos y vale la pena explorarlos si es así.
En todo caso hay que tener cuidado, cuando están vacíos no lo están por muchos días, también cabe la posibilidad de que algún jugador haya limpiado el oásis para conquistarlo y mandas tus tropas y cuando llegan ya está conquistado y protegido, así que cuidado.

Un saludo
Fran

Re: Oásis

Notapor Light » Jue Feb 04, 2010 2:02 am

si ves uno vacio manda el heroe jajajaja! y te echas un oasis gratis :P

lo que puedes hacer es configurar ataques a los oasis de algun jugador chico que rara vez te haga frente yo en mi caso tengo algo de 600 aldeas y aosis en atracos asi que ataca cada tanto jeje!

Última reactivación por Anonymous en Jue Feb 04, 2010 2:02 am
http://www.videoschistosos.net/titere-d ... eec5b.html

want to play? xdddd

Admin We Imagen You
Light
Becario

Volver a Trucos