Nuevo Logo

Necesitamos un logo que represente a Travian Babysitter, participa aquí.

Nuevo Logo

Notapor Admin » Jue Jun 26, 2008 7:46 pm

Hace muchos meses que os pedi un logo para Travian Babysitte, por fin nuestro compañero Pabilo50 hizo su aporte con este pedazo de logo.

Imagen

Poner cualquier comentario o sugerencia que le pueda ayudar.

Saludos.
Admin
Administrador del Sitio

Re: Nuevo Logo

Notapor Pasajero Desconocido » Lun Jun 30, 2008 5:21 am

jajjajjajajja

lo de las zzzzz....... esta genial........... aunque debo reconocer que a veces para estudiar tranquilo lo dejo funcionando y no estoy precisamente durmiendo
Pasajero Desconocido

Notapor Tabasco » Mié Jul 09, 2008 2:22 pm

Está bueno, pero no tendrias cuestionamientos por el uso del nombre "travian"? Saludos.
Tabasco

Notapor mona » Mié Mar 11, 2009 10:10 am

me encanta el logo y no os podeis imaginar el tiempo que he estado buscando algo como esto
mona

Notapor logistic ( server speed argentino ) » Sab Abr 11, 2009 6:03 pm

che yo en tu lugar haria dos cosas: sacaria el nombre de travian por ahi te podes chocar con legales.. de parte de juegos.
la segunda es: yo vivo en argentina y aca es muy dificil donar dinero .. hay varias opciones como mercado- pago entre otras.. PAYPAL para nosotros es inaccesibles porque la mayoria de nosotros no usa tarjetas de credito. solo podemos hacer pagos en ventanillas de bancos y demas y si pensamos 2 euros no es mucho para nosotros..
saludos.
logistic ( server speed argentino )

Notapor Invitado » Vie May 01, 2009 6:33 am

La verdad es que entro hace poco , pero cuando vi este Hilo me dieron ganas de aportar , aca dejo mi idea , SUPONIENDO que es Logo , por que con el respeto que merece quien creo el Arte de arriba , para mi eso es una cabecera de Foro ...
Para mi LOGO es esto :
Imagen

Ahora si el aporte no molesta , puedo intentar crear unas opciones mas de cabeceras y logos , dependiendo de lo que diga el Admin.

Saludos.
Invitado

Notapor Admin » Vie May 01, 2009 8:02 am

XDD me parece muy muy majo el logo, hace tiempo le pedí al que me mando la anterior imagen el psd para cambiar el texto e incluirlo en la web www.traviantool.net, pero no responde, así que si se te ocurre algo para esa web te agradecería que lo mandaras también.

Tu propuesta de logo la pondré en la ventana de bienvenida del programa, como ahora está en beta, se pueden hacer todas las pruebas que se quiera.

Con este formato ¿podrías hacer un icono para el programa? queda muy cutre la espada que saque de windows.

Un saludo y gracias.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Vie May 01, 2009 8:11 am

Bueno imagino que lo de Majo es un "Alago" je je je
Asi que veremos que tal queda en la ventana de inicio y en base a ello realizamos los cambios , el icono te lo subo mañana que aca son las 4 Am asi que quizas duerma un rato , pero cualquier cosa te la hago saber , y no me perdere de aca .... en lo que pueda te estare hechando la mano , ya que bastante ayudas a todos jejeje

Saludos y estamos en contacto.
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 02, 2009 10:58 pm

Icono:
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/228444936/Acceso.ico
Invitado

Notapor Admin » Dom May 03, 2009 1:17 am

El icono tiene que ser 32x32, mandame tambien uno de 16x16 para el favicon de la web.

Si quieres mandamelos directamente a mi email admin@travianbabysitter.com

Gracias
Admin
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Logo Travian Babysitter