Nuevo Logo

Necesitamos un logo que represente a Travian Babysitter, participa aquí.

Re: Nuevo Logo

Notapor el_marine » Mar May 05, 2009 12:03 pm

Aqui va mi idea... se que es un poco agresivo... pero pienso que TRAVIAN no es un paseo por las nubes. Lo de las vacas. son los miembros considerados como INACTIVOS... en TRAVIAN se ve claramente quien es ACTIVO y quien es INACTIVO... y a veces no es que sean inactivos, sino que prefieren descansar antes de jugar 24 horas al dia... gracias a TRAVIAN BABYSITTER uno puede descansar sin la preocupacion de convertirse en INACTIVO y a causa de eso la vaca de alguien. Espero que os guste.

Imagen
el_marine

Notapor el_marine » Mar May 05, 2009 12:22 pm

haber... el foro a cortado un cacho de la parte derecha del logo... pero el toro tiene su sombra y el tribal termina igual que el otro lado... espero que os guste
el_marine

Notapor Admin » Mar May 05, 2009 12:23 pm

Lo de las vacas. son los miembros considerados como INACTIVOS... en TRAVIAN se ve claramente quien es ACTIVO y quien es INACTIVO... y a veces no es que sean inactivos, sino que prefieren descansar antes de jugar 24 horas al dia... gracias a TRAVIAN BABYSITTER uno puede descansar sin la preocupacion de convertirse en INACTIVO y a causa de eso la vaca de alguien.

jajajaja y toda esa explicación en el pie de la foto, para que se enteren de lo que simboliza el toro, el canguro y el fuego XDD

Me ha causando un shock ver tu versión, siempre he tenido el proyecto como algo puro y suabe, como una nube ;)

Me gusta mucho la composición radical que has hecho aunque la veo un poco compleja para ser un logo, probaré a ver como queda en la bienvenida.

Al ver tu imagen se me ha ocurrido hacer una sección de fondos de pantalla sobre Travian y Travian-Babysitter, ¿podrías hacer la imagen a gran resolución para este fin?

El foro no ha cortado la imagen, ha sido servimg.com. Mandamela a mi email admin@travianbabysitter.com

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor el_marine » Mar May 05, 2009 1:44 pm

me alegro que le causara ese "shock"... pero es cierto lo que dije... muchos y muchas entran creyendo que estan jugando al AGE OF EMPIRE o POKEMON... jaja... y se desaniman cuando se les "ataca continuamente" (que es una opcion de TRAVIAN BABYSITTER muy agradecida) y no crecen... jaja... este juego no es para los debiles... esos se convierten en vaquitas...
en cuanto tenga mas imagenes se las mando... que entre el juego, la alianza, el foro externo de la alianza, traducirle los tutoriales en ingles y mi vida personal... como que tampoco tengo MUCHO tiempo como quien dice... pero eso si... era mucho peor cuando no conocia el babysitter... jaja
el_marine

Notapor Invitado » Mié May 06, 2009 3:39 am

Imagen
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 06, 2009 3:41 am

Código: Seleccionar todo
http://img9.imageshack.us/img9/4605/333j.gif

Pulir algo esto , quizas ... ,
Invitado

Notapor paco-pepe » Lun May 18, 2009 11:14 am

¡¡ Excelente trabajo el_marine !!

Me encanta la mirada de ese canguro que asoma con las manos ensangrentadas, jajajajajaj.

Con tu permiso lo cojo de firma.
Imagen.....Imagen
paco-pepe

Notapor el_marine » Vie May 29, 2009 10:28 pm

Imagen
el_marine

Notapor Admin » Vie May 29, 2009 11:45 pm

Queda cachondo los hombrecillos en la bolsa...
Admin
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Logo Travian Babysitter