Nueva protección anti-bots

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Nueva protección anti-bots

Notapor myrddim@terra.es » Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

Han creado un nuevo sistema de detección de bots. Pueden detectar Babysitter??

http://forum.travian.net/showthread.php?t=93566
myrddim@terra.es

Re: Nueva protección anti-bots

Notapor Admin » Dom Mar 21, 2010 2:14 pm

Por algunos países se ha publicado el mismo mensaje por parte de los administradores, Si añaden verificación de imagen, se intentará leer el texto en la imagen, y si no fuera posible, mostrar una caja de texto al usuario para que la añada el mismo, lo que acabaría con dejar el bot funcionando solo, aunque se me ha ocurrido una idea sobre esto que no voy a revelar pero será divertida ;) No voy a rendirme...

Ya veremos como acaba esto, travian debe mostrar que está en contra de los bot, pero si los eliminará perdería muchísimos usuarios, es absurdo...

Me parece curioso esto:
Solo las tendrán los que lo usan, y si siguen usándolos una vez ha sido detectado irán apareciendo mas y mas hasta que se deje de usarlos.

Osea que los que juegan limpio nunca verán esta mejora ni sabrán si funciona realmente. Quizás no se va a usar y solo es un placebo como otros tantos avisos de travian en su historia, !Podemos detectar los bot¡. Pues aquí seguimos aun...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Mar Mar 23, 2010 4:03 am

esto del sistema de captcha... en varios servidores para bajar soft se ha estado usando desde hace tiempo supuestamente para eliminar los programas de bajadas, pero hay muchos programas o script que se saltan estos captcha y bajamos igualmente de donde sea...

para mi es otra frasecita para intimidar un poco a los que usan bots...ni siquiera intimidar...solo dar la imagen de que estan luchando continuamente con los bots...pero lo vengo escuchando desde mucho...decian que el babysiter ellos lo detectaban...y lo lleva usando años y y jamas me han detetectado... incluso jugando con el babysitter enviaba mensajes a los admins y me respondian y ni se daban por aludidos de que jugaba con bots... en cambio cree una cuenta alternativa y no usaba bot ...basto con que le dijera al admin que esa cuenta estaba usando un bot y la bloquearon.... pero si yo no hubiera dicho eso no lo bloquearian.... y la cuenta mia que si usaba bot, nunca la bloquearon...

asi que no se traguen mucho el cuento que que desde ahora sabran todo de los bots... ademas el admin ha demostrado que cualquier cambio que haga travian , el al poco tiempo lo soluciona y seguimos usando el baby para jugar....

asi que tranquilos.
Invitado

Notapor Gustavo » Jue Mar 25, 2010 11:44 pm

Creo que lo que se debe intentar es que no aparezca la ventana del captcha, porque si el anuncio es correcto si aparece la ventana quiere decir que travian detectó el bot.
Se me ocurre que una forma que podria tener travian de detectar un bot es viendo si las actualzaciones siempre se hacen en el mismo orden (por ejemplo, traspaso de recursos, deteccion de ataques recorriendo siempre las aldeas en el mismo orden, envio de ataques, etc).

Si esto fuera asi se podria solucionar dando la opcion al usuario de que trate una accion con orden aleatorio, por ejemplo con un tilde el la casilla de traspaso de recursos, de ataques, etc. No me refiero a que la baby sitter haga todo en aleatorio porque a veces es importante el orden pero que tenga la inteligencia para poder hacerlo en aleatorio a eleccion del usuario. O sea por ejemplo algunos traspasos de recuros serian en orden y otros en aleatorio.
La recorrida de aldeas para deteccion de ataques o para actualizacion de mat primas/edificios deberia ser siempre en aleatorio.
La creacion de tropas tambien podria tener un componente aleatorio de +/- 10%, por ejemplo si pongo crear 100 tropas cada vez que se conecta que no siempre cree exactamente la misma cantidad.
Gustavo

Notapor lion » Vie Abr 09, 2010 5:35 pm

yo lo estoy usando de forma muy exagerada en el servidor cl... a ver cuanto tardan en banearme....
solo dire una cosa.. 3 dias - 250 porras
lion

Notapor Invitado » Mié Abr 21, 2010 12:43 pm

pues a mí ya me ha aparecido el primer chapka de estos... preguntas, no sería más difícil de identificar el babysitter si algunas variables (tiempo entre acciones, minutos de espera, retardo web...) fueran semialeatorios entre dos valores dados?? y la verdad es que llevo ya una semanita larga usándolo.
Invitado

Notapor Admin » Mié Abr 21, 2010 1:28 pm

Minutos de espera y Retardo Web, puedes poner varios tiempos separados entre comas (última versión Travian-Babysitter) y las acciones tienen orden aleatorio.

Es muy importante que cuando os aparezca la imagen de confirmación, pulséis con el botón derecho del ratón y realicéis clic en "Ver Código Fuente". Guardais el código en un archivo y me lo enviáis por mail.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor kalua » Mié Abr 21, 2010 4:03 pm

alguien escribio esto en el foro de travian:
Mira, yo quiero probarlo, pero no he tenido tiempo. Pero dudo que falle. Porque he leido comentarios en web, en que dice que lo que hace el sistema es revisar la cabecera de donde la información es enviada. Es decir, revisa si las órdenes al servidor, llegan desde el navegador normal, o desde otro tipo de programas, y si hay inconsistencia entre el lugar de donde espera la respuesta el server, y el lugar de donde llega, entonces manda la orden del captcha.

quizas sirva el dato.
kalua

Notapor Admin » Mié Abr 21, 2010 7:13 pm

Pues si ese es el verdadero funcionamiento, no hay nada que temer.

El explorador es Internet Explorer, la versión que tu tengas instalada.

Todas las acciones que hace el bot las realiza siguiendo los mismos pasos que una persona, sin atajos (más lento pero muy fiable).
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Someone » Mié Abr 21, 2010 7:55 pm

hello admin i have been using this software for alot of time i thank you alot for that

well now we have on speed.travian.pt the captchas thing i am studying to be programmer so i know a few stuff however cant see a way to bypass or do it automatic, it surpasses my knowlege. But at least i am gonna help you saying whatever i know.

The captcha seens to apear to everyone not just who uses bots, and is not when they suspect somone using a bot but , it apeared captcha to me and a friend mine at same time and at that time we not using BBSitter so we should presume they cant dectect bots but just auto ban people who dont put captcha.
That means too that they probability have the time and date to that apear or they have just a button that they click and it apears to everyone to fill

Here you have the html of the page when the captcha apeared, i dont rember the 2 words i had to put unfertilly

in there i saw on the code that they use an external site that makes apear the captcha the site is

http://api.recaptcha.net
is a site that offer captcha for people put on websites, forums,.......and everyone can send wiht scanner some texts and the captcha saves for that acount those texts so when we see captcha in travian is from the acount of the one that put texts in that site and has acount in it.

The Travian Manager already figuered it out so i hope you could too since i am not the type that would pay for a bot at least, the least i could do is donate any offer i want but never pay !! :(
Someone

Siguiente

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter