Nueva protección anti-bots

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: Nueva protección anti-bots

Notapor Admin » Mié Abr 21, 2010 10:58 pm

Descargar la 1.2.1f, avisa cuando salta el Captcha (mensaje, sonido y sms) y para el mantenimiento.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Benedicto XVI » Lun May 03, 2010 6:54 am

Nunca pensé que sería citado en este foro: Sólo por eso me inscribí
alguien escribio esto en el foro de travian:
Mira, yo quiero probarlo, pero no he tenido tiempo. Pero dudo que falle. Porque he leido comentarios en web, en que dice que lo que hace el sistema es revisar la cabecera de donde la información es enviada. Es decir, revisa si las órdenes al servidor, llegan desde el navegador normal, o desde otro tipo de programas, y si hay inconsistencia entre el lugar de donde espera la respuesta el server, y el lugar de donde llega, entonces manda la orden del captcha.
quizas sirva el dato.

Así como en los foros de travian digo que no estoy a favor del oro, aquí diré que no estoy a favor del uso de estos programas. Pero bueno, cada quien hace lo que le parece. Yo no se que miran de gratificante subir en el juego, si no se hace por cuenta propia. Cuestión de enfoques.

Yo hice ese comentario, por lo siguiente escrito en el foro de denibol del beyond, ya hace año y medio. Lo que dice el admin de cl en ese antiguo post, y lo dicho en el foro de que ya lo detectan, es en mi opinión es como otros opinan aquí, sólo intento de ver si intimidan. A mi me da la impresión que están implementando el captcha al azar para ver si algún usuario de bot cae.

http://www.denibol.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=255
Hola a todxs.
A mi pesar, debo explicaros que sí que hay una forma de detectar los scripts de este tipo, aunque tiene solución.
En php (que es el lenguaje en que se escribió travian) existe una variable llamada HTTP_REFERER que se obtiene del servidor, y su contenido es el origen a través del que se ha llegado a la página actual.
Es decir, si estás en la página A y usas un link para ir a la página B, al ejecutar HTTP_REFERER en B aparecerá la url de A.
Y eso significa que si ellos usan HTTP_REFERER en cualquier página que hayas visitado a través de un link de beyond (como uno de tus marcadores, o el cuartel directamente desde el mapa, etc...) sabrán desde donde venías, y si no es un link que travian ofrezca por defecto significa que estás usando un script.
Es una función muy fácil de usar, y con ella pueden saber al momento quién usa links y quién no.
La única forma de evitar que te detecten con esta función és enviar una HTTP_REFERER falsa o nula, lo que se conoce como "referrer spoofing".
Hay un complemento para firefox que lo hace de una manera muy cómoda, es el refspoof y lo podéis encontrar aquí:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... 13?id=4513

Espero que os sea útil.

pd: referrer hace referencia a las páginas abiertas a través de un link, no de un favorito. Aunque para el usuario sea clicar y ya está y se parezca mucho, para la web es algo muy distinto. Es facil saber si se viene de un link o no, porque referrer solo indica si vienes de un link, nunca de un favorito del navegador.

Me consta que es cierto lo del referrer, a pesar de tener ya 5 años o más sin programar nada decente. Pero mi opinión es que los servidores no lo tienen implementado. Por curiosidad, probé el travian beyond que si debería ser detectado de estar implementado, y lo probe en s7 del .net, y el 3 del .cl, y no pasó nada. Pero debo decir que cuando empezaron las quejas en el foro de que le aparecían los captchas a usuarios que juraban no usar el bot, a mi me apareció tambien... pero con y sin el travian beyond, en eso se basa mi sospecha de que lo están haciendo aparecer al azar. No pruebo más porque ahora estoy de curioso probando otras cosas con el imacros.

Pues si ese es el verdadero funcionamiento, no hay nada que temer.

El explorador es Internet Explorer, la versión que tu tengas instalada.

Todas las acciones que hace el bot las realiza siguiendo los mismos pasos que una persona, sin atajos (más lento pero muy fiable).]
Esa es mi misma opinión. Sin ir muy lejos, el imacros que es lo que estoy curioseando junto con el excel, lo use en una cuenta que abrí exclusivamente para ello en el net4, que ya he cerrado, y no lo detectaron en absoluto, porque al igual que tu programa, usa la misma interfaz la macro.

Resumiendo: siguen igual, sin poder detectarlos. Hace 6 años o algo así, cuando aun tenia frescos mis conocimientos de programación junto con otros compañeros, tuve en el primer server 3 del .net, una aldea bot. No la toque más que para responder mensajes si habían, estuvo por 2 meses funcionando solita las 24 horas, y al final la borré, porque la creamos como simple curiosidad. Ahora quiero ver si logro hacer algo similar para poner una aldea-bot, a ver si la pueden detectar.
Imagen
Benedicto XVI
Novato

Notapor kalua » Jue May 20, 2010 4:29 am

Gracias por la aclaracion Benedicto XVI
Yo se un poco de php y tambien he pensado que la unica forma de detectar el beyond seria checando el referer.
kalua

Notapor javi » Jue Jun 03, 2010 4:50 pm

Hola a todos para el admin:
A mi se me esta presentando el captcha cada ves que hace el mantenimiento en el server cl1 y tengo otra cuenta en el server cl3 y ahi no pasa nada hay alguna manera de corregir el problema en el cl1 por que no me deja de saltar el captcha y me esta pudriendo por que tengo que alimentar una aldea de -7000 de cereal si no se me muere la tropa saludos.
javi
Novato

Notapor Admin » Jue Jun 03, 2010 9:46 pm

Dime que tienes puesto en Min. Mantenimiento y Retardo Web
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Vie Jun 04, 2010 3:39 pm

Hola en min espera 15 y retardo 1100 pero el dia de hoy dejo de saltar el captcha ya me dejo en paz lo unico que hice fue poner un paquete grafico negro con explorer y dejo de saltar no se si fue por eso saludos.
Invitado

Notapor invitado » Mié Jun 23, 2010 10:13 am

El movimiento automático de tropas activa el sistema antibot. El resto de los mantenimiento que uso (edificios, materias primas, mejoras, crear tropas... no lo activan, es sólo el granjeo automático.
invitado

Notapor invitado » Mié Jun 23, 2010 10:23 am

Se me olvidaba... ha estado funcionando perfecto hasta hoy (23/6/10) por la mañana.
invitado

Anterior

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter