Nueva Beta

Nos interesa mucho saber cual es tu opinión sobre TravianBabysitter.

Nueva Beta

Notapor Pasajero Desconocido » Dom Ago 24, 2008 12:20 am

Creo que te a quedado increible la ultima beta.... felicidades admin
Pasajero Desconocido

Re: Nueva Beta

Notapor Admin » Lun Ago 25, 2008 6:55 pm

Me agrada que os guste, ya veremos como queda la proxima version oficial 1.1.8

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Dom Sep 14, 2008 12:35 pm

Hola,

Al copiar los archivos al servidor ha ocurrido un error, la versión estable de babysitter ha sido cambiada por la versión beta, de tal forma que bajes lo que bajes acabas con una beta, que en mi caso no me funciona (se me queda colgada), ¿podrías restaurar la versión estable para que la podamos poner?.

gracias por adelantado!!
Invitado

Notapor Admin » Dom Sep 14, 2008 2:46 pm

Cuantas mas personas cambien a la beta mucho mejor, lo que no podia preveer es que aun tenia fallos, pero creo que ya estan solucionados asi que la proxima beta espero que sea la buena.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor ukama » Dom Sep 14, 2008 3:48 pm

Hola,

Ahora tengo la 1.1.8f y ahora si que funciona correctamente, por lo menos me hace el ciclo entero sin colgarse que ya es algo!! :D.

He visto que tienes problemas con el server, yo tengo un servidor dedicado sin límite de consumo de ancho de banda (con un caudal de 1Gb/s, que es como decir que no tiene limite), si estás interesado puedo preparte un sitio para que alojes las páginas ficheros y cualquier cosa que necesites sin cobrarte nada (nunca cobro un duro por esto). Dime si estás interesado a mi correo okas?, una última cosa, es un linux así que no corre asp ni cosas de esas, sólo php y opensource :D
ukama

Notapor Admin » Dom Sep 14, 2008 4:01 pm

Muchas gracias por la oferta, si necesito algo te lo dire, pero ya estoy pagando por el host actual y con las ultimas modificaciones en el programa espero no tener mas problemas.

Hace nada que subi la 1.1.8j_beta, me han dicho que funciona correctamente asi que pruebala.

Saludos.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Fq » Vie Feb 26, 2010 11:29 am

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
babysitter lo mejor de lo mejor, desde la primera ha sido algo genial, sobre todo cuando tengo que estudiar para la facultad :D
la ultima version.. :o
de verdad gracias man, haces que travian sea posible en mi vida agitada :mrgreen:
Fq

Volver a Tu opinión