movimiento de tropas continuo

Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

movimiento de tropas continuo

Notapor Invitado » Lun Abr 13, 2009 8:02 pm

Hay una duda que tengo que no la encuentro:

Ya puse todas las aldeas a las que quiero atacar, cuando acabe con la ultima aldea volvera a empezar desde la primera? un saludo y gracias
Invitado

Re: movimiento de tropas continuo

Notapor Admin » Lun Abr 13, 2009 8:26 pm

Ten en cuenta las "Repeticiones", cada vez que se produzca el ataque restara una "Repeticion" hasta llegar a 0.

Cuando se realiza un ataque este se pone al final de la cola.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Meryal » Dom May 17, 2009 10:24 pm

hostia, ahora que lo pienso si pongo valor 0 siempre sigue atacandole, pero lo que no se es si ataca y se pone al final a esperar de nuevo o lo ataca infinitas veces y no pasa al siguiente. Porque estoy harto de tener que activar todos los ataques antes de irme porque se me descuadran...
Meryal
Profesional

Notapor Admin » Dom May 17, 2009 10:40 pm

Si pones un numero menor que 1, es infinito. Por ejemplo si pones -1, cuando se realice el ataque te pondrá -2, así puedes saber cuantas veces has atacado por curiosidad...

Siempre se ponen al final de la lista.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Meryal » Dom May 17, 2009 10:58 pm

Mmmmm, ya veo algo bastante interesante, lo probaré ;)
Meryal
Profesional

Notapor Dec-De » Sab Ago 29, 2009 5:28 am

Hola, talvez ya se ha respondido pero no lo encuentro y mi duda es como interpretar las opciones de:

% de Tropas aceptable. (Es lo minimo de tropas que mandara o que es ?)
Y
Si no hay tropas suficientes Pasar a otra (Esto significa que salta esa orden y busca una que si complete las tropas ? si es asi despues regresa con esta a ver si ya alcanzan ?)

Y como funciona la otra opción. Esperar (No manda ninguna hasta que haya las tropas que pide ?)

Me ayudan principalmente con las dos primeras porfav...

Saludos. Gracias.
Dec-De

Notapor Dec-De » Dom Ago 30, 2009 5:04 am

Hola de nuevo, tengo otra duda/sugerencia...

Esposible saber cuanto tiempo tardara el ciclo cuando se ha programado el movimiento continuo de tropas ? osea si por ejemplo tengo 5 programados con 2 atakes cada uno cuanto tardara en dar el segundo atake suponiendo que no haya lapsos de espera por falta de tropas...

Si no lo hay seria una ayuda extra.

Saludos.
Dec-De

Notapor Admin » Dom Ago 30, 2009 12:05 pm

Cada vez que se inicia un mantenimiento intentará enviar todos los ataques que configuraste, así que si tienes mantenimiento cada 15 minutos y hay tropas suficientes, cada 15 minutos enviará todos los ataques...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Mar Dic 08, 2009 2:45 pm

Cuando inicio el movimiento de tropas, cómo hago para que el ataque de cada aldea programada sea automático ya que cuando manda a atacar a una aldea y luego pasa a otra siempre me pide confirmar ataque...
Invitado

Notapor Admin » Mié Feb 03, 2010 7:47 am

Activa las casillas de AUTO que hay en el panel derecho de configuración.
Admin
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a FAQ