medallas y menciones

¿Conoces trucos para mejorar tu juego en Travian? Compartelos con la comunidad.

medallas y menciones

Notapor ikira » Dom Feb 08, 2009 10:32 am

ola soy ikira miren quisiera saber si ay algo o q se ace para conseguir medallas mas rapido gracias y un saludo :D
ikira
Novato

Re: medallas y menciones

Notapor Mr.Smith » Dom Feb 08, 2009 6:59 pm

pues siendo germano, configuras una buena lista de vacas, y te aseguro que con el bot tendras una medalla de atracadores cada semana... mejor aun si lo haces en un servidor recien abierto...
Mr.Smith
Novato

Notapor ikira » Lun Feb 09, 2009 11:59 pm

ESTOY jugando en 1 recien aierto y como es posible q unos se agan ya 100000 puntos en 1 dia si yo con babysitter y me ago eso en 1 semana con los mismos habitantes :?:
ikira
Novato

Notapor Mr.Smith » Mié Feb 11, 2009 4:36 am

los atracadores de la semana son generalmente germanos, no te fijes en los habitantes, los mas experimentados, juegan a -4000 por hora de cereal, esas son muchas tropas, ademas, no vaquean a las mismas todo el tiempo, alguna vez fui repre de un jugador que estaba en el top atracadores, estaba a -3000 por hora en cereal, tendria una lista de 50 o mas vacas, subsiste del cereal que roba, y cuando no le alcanza usa oro para cambiar las materias por cereal, si una persona que duerme puede hacerlo, un bot lo hara mas facil... yo juego romanos, asi que no he logrado llegar al top atracadores ni de chiste, yo logro robar unos 400000 por dia (24 horas) y estoy en el s3.net , tendre unos 3000 imperanos y unos 3000 eq imperatoris entre todas mis aldeas... no me atrevo a ir mas alla del -1000 de cereal por que no se si logre robar ese cereal...
Mr.Smith
Novato

Notapor Invitado » Jue Mar 05, 2009 6:12 pm

ola que tal estan? una cosa que es el babysitter? teneis mesenger? os paso el mio y contactamos, romeroitulain@hotmail.com
bosco a otra persona para compartir cuenta en el server 8 y que tenga experiencia.
salu2
Invitado

Notapor Un galo » Mié Abr 15, 2009 2:03 pm

He estado entre los 10 primeros atracadores durante muchas semanas siendo galo. Aunque es más fácil siendo germano, se puede con cualquier otro. Lo que hace falta es muchisimo trabajo. Tenía cerca de 20000 soldados entre infantería y caballería, todos los días visitaba unas 150 aldeas tres veces, al levantarme, a la hora de comer y antes de acostarme.

El resultado de los robos se dedicaba integramente a construir más soldados y algunas veces no había más remedio que cambiarlos por cereales usando oros porque no llegaban a tiempo los cereales de las seis 15c que usaba para alimentarlos. Lo peor, cuando lanzaba el ejercito contra el otro bando, durante 30 o 40 horas no robaban pero seguían comiendo como cosacos.

Me costaba más de media hora solo lanzar la ronda de ataques. Más todo el tiempo necesario para enviar cereales desde todas mis aldeas. Total una locura, no os lo recomiendo, seis horas diarias de trabajo estresante. Al final lo tuve que dejar ...
Un galo

Notapor paco-pepe » Dom Abr 19, 2009 6:00 pm

Un galo escribió:Tenía cerca de 20000 soldados entre infantería y caballería, todos los días visitaba unas 150 aldeas tres veces

Eso son más o menos 130 soldados por aldea ¿no?
¿Qué tamaño de aldeas visitabas?
¿O no te fijabas en el tamaño?

Un galo escribió:Me costaba más de media hora solo lanzar la ronda de ataques. Más todo el tiempo necesario para enviar cereales desde todas mis aldeas. Total una locura, no os lo recomiendo, seis horas diarias de trabajo estresante. Al final lo tuve que dejar ...

Eso te lo hace Baby en 10 minutos al día.

Y la inteligencia para saber hacerlo es la misma :)

Gracias Admin por hacernos más felices
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor Light » Jue Ene 21, 2010 3:02 am

Mira trucos no hay... osea yo tube un parde medallas de atracadores y off gracias al admin :D

yo te puedo dar unos consejos:

Cuenta germana
ir primero que nada x el cuartel no te preocupes x el negativo solo hace porras
mientras esto se va subiendo los edificios y se entrenan anotas las coordenadas de las vacas del 15x15 y otra con las del 21x21 y otra con los que tenes en el 30x30

bueno ahora granjeas un poco a MANO y te haces de unas 30 o 40 porras

ya con esto agregas a la lista de granjeo del baby los del 15x15 y cuidas muy bien los reportes de las vaquitas reveldes y los pros de la zona para no volver a atacarlos.

y cuando ya le hayas dado 2 o 3 vueltas a las vacas y que ya esten amansadas y hayas sacado a los que te estampan mucho y los que te atacan desp. de tus ataques y veas que no te conviene atacarlos x ahora... (ya se van a cansar xq cuando tengas palas se los tiras) y los atacas manualmente para cacharles las tropas.

ya seguramente vas a tener que tener unas mil porras minimo entonces seguramente no te elcancen las vacas para mandarles 10 porras c/ una entonces vas a agregar las del 21x21 y ya cuando tengas palas agregas a las del 30x30...
[recomendacion: tener un maximo de 3k en porras y 200 palas como mucho] darle duro a la residencia y sacar la otra aldea... eso ya depende de vos.

Espero que les sea de ayuda ;) y al menos esto es lo que hago yo y mal no me va aunq igualmente estoy dispuesto a escuchar criticas ^^
http://www.videoschistosos.net/titere-d ... eec5b.html

want to play? xdddd

Admin We Imagen You
Light
Becario

Volver a Trucos