Esquivar ataques

Aquí podréis exponer vuestras ideas para mejorar el bot.

Esquivar ataques

Notapor Invitado » Dom Abr 26, 2009 5:57 pm

Acabo de probar la opción de esquivar ataques.

¡ Una maravilla !

Una chulada la sirena de alarma,jajajaja, no me lo esperaba.

Activé la opción de esquivar a 1 min. del ataque.

Poquísimo antes de dicho minuto regresaron tropas de refuerzo que venían de un ataque, y esquivaron el ataque junto con las que ya estaban en la aldea.

Imagino que si llegan a volver 50sg. antes del ataque las hubieran cazado como es lógico ¿no?.

No tuve paciencia para esperar a ver si el programa hacía que volvieran solas y le día a la opción de cancelar el refuerzo que había programado como esquive. Imagino que la cancelación automática del refuerzo funcionará tan bien como el esquivar, jejejej.

Bueno, después de esta larga introducción viene la sugerencia.

En algún momento me interesa que esquiven el ataque mis tropas ofensivas (que siempre son más débiles en la aldea), pero no mis tropas defensivas, que quiero que se queden y hagan frente al ataque.

¿Sería interesante contemplar esta opción en versiones futuras?

Gracias y buen Travian.
Invitado

Re: Esquivar ataques

Notapor paco-pepe » Dom Abr 26, 2009 6:00 pm

Perdón, soy yo el del post anterior.

Pensé que estaba identificado.

Otra preguntita, si Baby puede detectar si atacan arietes o catas, ¿no podría decir cuánto viene de cada?

Y ya puestos, ¿no podría decirnos todas las tropas que atacan? jajajajajaja
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor Admin » Dom Abr 26, 2009 6:34 pm

Eso me lo propusieron hace algun tiempo y como todo loq ue proponeis está apuntado...

¿Podrias poner cuales son als tropas de ataque de cada raza, que consideras deben evitar el ataque?.

Otra preguntita, si Baby puede detectar si atacan arietes o catas, ¿no podría decir cuánto viene de cada?

Y ya puestos, ¿no podría decirnos todas las tropas que atacan? jajajajajaja

En algunos casos se puede saber si vienen catas o arietes segun la velocidad del ataque, pero no se puede saber nada mas por desgracia...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor paco-pepe » Lun Abr 27, 2009 1:09 pm

Tropas defensivas que se pueden quedar para hacer frente a un ataque son:

En romanos pretorianos.
En germanos lanceros.
Para mí con eso es suficiente.

Con galos nunca he jugado. A ver los compañeros.
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor mikaelius » Mié Feb 03, 2010 5:58 pm

porras, legios, palas, caesaris...
mikaelius
Experto

Esquivar MATERIALES!!!

Notapor cristobalcat » Jue Nov 24, 2011 2:09 pm

Que tal esquivar materiales en un ataque?

Un jugador ENOOOORME :shock: (como 15 ciudades) me ataco con 250 caballos (bueno, eso era 10 veces mas de lo q yo tengo, recien empezaba) y se atraganto con algo asi como 23.600 recursos de un solo bocado :twisted: , creo q no podia transportar mas, y esto claro, fue de noche cuando mis galpones estaban repletos.

Eso va a ser q el gire su mirada hacia mi ahora. :?

Q tal si pudieramos esquivar recurso, lo maximo posible, a otro de la Alianza u otro jugador cualquiera (amigo), no? :idea: :idea:

Porque prefiero donarlo todo, a q un enemigo me lo tome de gratis.

Yo tengo mi mercado en 16 -> 16 x 1500 = 24000 de materiales q podria haber enviado a un jugador amigo o aliance suficientemente grande (o incluso otra de nuestras ciudades propias) para q sostenga ese material y pedirselo luego.

No les gusta la idea???? Ta rebuena y considero q el calculo o programacion es mucho mas facil: VACIARLO TODO!!! jajajajja :lol: :lol:

Por q si el enemigo ve q no hay nada, raramente seguira insistiendo. :!:
cristobalcat
Becario

Notapor cristobalcat » Jue Nov 24, 2011 2:23 pm

Oh, de paso, probe otro Bot (ya se imaginaran, no lo voy a nombrar) q se puede usar por unos 15 dias, y cuando estas en lo mejor, te cortan para q pagues, claro esta, y es ademas CARISIMO (como U$70 :shock: ), y yo amo lo gratis :mrgreen: (me gusta hacer donaciones cuando puedo, okay? :ugeek: )

Ahora, ese tiene algunas cosas copadas q podriamos agregar, si asi lo consideran:

1- Tiene una lista parecida a la lista de las ciudades a atacar, y cuando farmea un jugador de la lista, le pone un color en esa lista (como otro campo adicional) diciendo q tan buen rendimiento es es Farm (verde si Farmeas con las unidades a FULL, amarilla si medio flojo, gris si vuelven vacios, y asi), entonces sirve para ver, q si un Farm es muy flojo, uno lo puede retirar, y concentrarse en otro.

2- En esa lista se puede ver (x q se actualiza solo) q si el jugador entro en una Alianza :!: :idea: (FUNDAMENTAL) para saber q si entro en una alianza, lo logico es q pida ayuda por culpa de nuestros constantes ataques, uno puede sacar de la lista y seguir, si asi lo decido, con otros Farms q no tienen alianza. Porque...PARA QUE BUSCARSE PROBLEMAS? Habiendo tantos desocupados por ahi.

3- En esa misma lista Tiene la opcion de elegir si un TIPO DE TROPA cualquiera (sea a pie o a caballo, o cualquier otro tipo) se queda en la ciudad o no a la hora de q alguien NOS ATAQUEN. Muy util para casos de Esquive o Reforzar Defensa.

4- NO SE COMO HACEN desde la programacion, pero tiene un BUSCADOR de Farms buenisimo q mete SOLITO la lista de Farms DESDE CERO, uno ve detalles como cuantas ciudades tiene, si pertenece a una alianza, poblacion, etc, y uno elije a cual atacar y a cual quitar de la lista.

BUENO TIENE MUCHAS COSAS MAS MUY FACILES A LA VISTA, PERO CONCENTREMOSNO EN LO Q SE PUEDA HACER.

Son ideas....

Un abrazo. :D
cristobalcat
Becario

Volver a Propuestas e ideas