Eliminar publicidad en Travian-Babysitter

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Eliminar publicidad en Travian-Babysitter

Notapor Admin » Jue Oct 22, 2009 8:25 pm

Para agradeceros vuestra colaboración con las donaciones, he creado un sistema de cupones con los que podréis eliminar la publicidad que muestra el programa y las ventanas que se abren con el foro.

Cuando realices una donación con paypal obtendrás:
- 1 cupón para donaciones de 1.99€ o superiores, obtendrás 1 mes sin publicidad.
- 2 cupones para donaciones de 3.50€ o superiores, obtendrás 1 mes sin publicidad.
- 3 cupones para donaciones de 4.99€ o superiores, obtendrás 1 mes sin publicidad.

- 1 cupón para donaciones de 2.99€ o superiores, obtendrás 2 meses sin publicidad.
- 2 cupones para donaciones de 4.99€ o superiores, obtendrás 2 meses sin publicidad.
- 3 cupones para donaciones de 6.99€ o superiores, obtendrás 2 meses sin publicidad.

Los cupones se podrán activar hasta un mes después de la fecha de donación.

Podréis elegir entre eliminar la publicidad en todas las cuentas que uses en un PC, o eliminarla en una cuenta independientemente del PC en el que estés.

De vez en cuando iré posteando cupones en el foro para que los disfrute el más avispado.
04/11/2009: hgHghG658Gg8g
05/11/2009: j76gVvs78bjYB7
08/11/2009: UhsgT7h592Kln
04/12/2009: XcYJDuHvIPp6LOBnCAg7
02/01/2010: hLPNJzfn6XyG2EOCrVck
11/01/2010: XcYJDuHvIPp6LOBnCAg7
06/02/2010: KMdEQ1OrnBYXJgsmRGvZ
14/02/2010: hLPNJzfn6XyG2EOCrVck

Obtener mi cupón

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra colaboración.
Admin
Administrador del Sitio

Re: Eliminar publicidad en Travian-Babysitter

Notapor paco-pepe » Vie Oct 23, 2009 11:29 am

¡ Excelente idea !

A gusto del consumidor jejejejeje.
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor Invitado » Jue Oct 29, 2009 1:44 pm

Quisiera ver como le haran con el nuevo programa que se instalara en el maestro de travian, el cual no permite ninguna clase de boot ni nada que se le parezca, asi que tendran un gran desafio para los creadores de baby xd
Invitado

Notapor Invitado » Mar Nov 03, 2009 6:03 pm

jajajajajajaj

que iluso...cualquier cosa se puede superar, solo es cosa de tiempo, algunas demoran mas otras menos, pero siempre hay soluciones, todo es programacion, nada mas.

ahi tienes los grandes ejemplos con windows, llevan años intentando que no sea hackeable las licencias o entrar a actualizar en la pagina de microsoft...y sucede que que no pasa ni una solo semana y ya la solucion esta puesta en cientos de lugares de interner...lo mismo quisieron hacer con windows vista y en menos de 24 horas ya estaba la forma de hackear la licencia...el windows 7 se supone que usaba lo ultimo en programacion y seguridad y que seria imposible haceralo....plop... 48 horas duro lo no hackeable y ya esta estaba la solucion para para dejarlo licenciado como original.

con el babysitter decian que cuando cambio el travian a version 3.5 hata ahi llegaria todo...plop... paso la version 3.5 y aqui estamos aun sigue funcionando el babysitter... no importa los cambios que hagan en travian, te apuesto que el admin encontrara la solucion...

pero debemos apoyarlo tanto en testear el programa para que el vaya viendo como va todo y tambien apoyarlo con dinerin para para que saque algo, y no solo sea trabajo y mas trabajo... y nosotros solamente nos beneficiemos de su trabajo... asi que a cooperar tambienen paypal.
Invitado

Notapor Admin » Jue Nov 05, 2009 12:22 am

Este proyecto tiene mucha vida aun por delante, si travian cambia cualquier cosa yo iré detrás siguiendo sus pasos, todo sea por mantener esta comunidad y seguir dándo más tiempo libre para vosotros.

Acabo de publicar la 1.2.1i_beta y como anuncie hace algunas semanas, como agradecimiento por las donaciones tendrán Travian-Babysitter sin publicidad.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor public_enemy » Sab Dic 05, 2009 7:26 am

como puedo donar a traves de un banco, gracias.
public_enemy

Notapor Admin » Sab Dic 05, 2009 8:51 am

Actualmente solo se puede pagar por PayPal desde www.travianbabysitter.com.

PayPal acepta tarjetas de crédito.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor public_enemy » Mié Dic 09, 2009 5:58 am

me gustaria la opcioon de donar por banco, no tengo tarjeta de credito, yo he pagado a traves de scotian bank y nunca he tenido problemas.

saludos.
public_enemy

Notapor Light » Mar Ene 19, 2010 5:42 am

jaja! disculpen y no es por burlarme pero hay palabras que solo se dicen en España y me causan risa xD (avispao) :lol: bue en fin a lo que me truje: El tema con las misiones es que al menos en mi caso no me sirven ya que lo que hago primero es algunos recursos para que me de los 20 oros (o 10 no me acuerdo xD) y luego voy x el cuartel y porras a morir jajaja!
http://www.videoschistosos.net/titere-d ... eec5b.html

want to play? xdddd

Admin We Imagen You
Light
Becario

Notapor ineliseo » Lun Mar 29, 2010 5:35 pm

NO ME FUNCIONAN LOS BONOS QUE HE PAGADO
ineliseo

Siguiente

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter