me dice q ocurrio un error en la captura de aldeas

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

me dice q ocurrio un error en la captura de aldeas

Notapor bangelis » Sab Abr 09, 2011 7:59 pm

hola yo juego travian. net ts8 y acabo de descargar el babysitter. cuando meto mi nick mi contrasña el server y conecto me dcie q ocurrio un error en la captura de aldeas! q puedo hacer?
bangelis
Novato

Re: me dice q ocurrio un error en la captura de aldeas

Notapor Admin » Dom Abr 10, 2011 7:15 pm

Estoy adaptando el programa para la versión T4.0 de travian, instala la beta que hay en la sección de Novedades.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Micaelcoelho » Mar Abr 12, 2011 11:10 pm

Estoi con lo mismo problema, que puedo hacer ?
Micaelcoelho
Novato

Notapor bangelis » Mié Abr 13, 2011 3:51 am

gracias ya se soluciono eso! pero ahora a cada rato se desconecta solo y me dice q la contraseña q coloque es incorrecta. eso pasa despues de 15 o 20 min osea q no tiene logica, tengo q estar poniendo la contraseña una y otra vez y no me sube nada porq se desconecta! aaa y como hago para cambiar lo de el internet? ahi dice algo sobre q me meta en inicio editar perfil y le ponga el navegador q yo uso osea "Google Chrome" me meti en inicio editar perfil y me salieron otras cosas no encontre eso cambiar el navegador! preferiblemente ayudeme con la primera duda q tengo de como hacer para q no se desconecte! q es la q de verdad importa
bangelis
Novato

Siguiente

Volver a Ayuda y preguntas