Detectar ataques

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

Detectar ataques

Notapor Invitado » Lun May 17, 2010 6:27 am

Al detectar ataques... 2 consultas

en el manteniemiento cuando llega un ataque en el recuadro "Retardo web mSeg" inicialmente hay numeros 900.1100... esos numeros desaparecen cuando llega el ataque y queda con un cero en color rojo...porque los numeros se borran 900,1100 etc... y son reemplazados por el Ode color rojo...

otra consulta...
cuando se ejecuta el manteniemiento...ejemplo, llega un ataque... lo detecta, pero... por que si para que llegue un ataque por ejemplo falta 1 hora 20 min...en el listado de movimiento aparece:
00:10 Programado Evitar Ataque -> jugadorXXXX' (-xxx|yyy) Espera: 2,21 Min.

quiere decir que evitara el ataque 1 horas despues?
Invitado

Re: Detectar ataques

Notapor Admin » Lun May 17, 2010 10:03 pm

en el manteniemiento cuando llega un ataque en el recuadro "Retardo web mSeg" inicialmente hay numeros 900.1100... esos numeros desaparecen cuando llega el ataque y queda con un cero en color rojo...porque los numeros se borran 900,1100 etc... y son reemplazados por el Ode color rojo...

Lo revisaré.

cuando se ejecuta el manteniemiento...ejemplo, llega un ataque... lo detecta, pero... por que si para que llegue un ataque por ejemplo falta 1 hora 20 min...en el listado de movimiento aparece:
00:10 Programado Evitar Ataque -> jugadorXXXX' (-xxx|yyy) Espera: 2,21 Min.

Según esto en 2,21 minutos realizará la respuesta del ataque. (¿Que ocurrió?)
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Mar May 18, 2010 5:17 am

quedo pegado en enviar tropas, pero los cuadritos donde debe poner la cantidad de tropas quedo en blanco y ahi se quedo, perdi las tropas... menos mal que eran pocas deje algunas para ver como reaccionaba el programa, la mayoria las saque antes por si acaso...

lo curioso es que ese dia me llegaron 5 ataques los 2 primeros salieron bien, pero quedo con el cero en color rojo que explique en el mensaje anterior, el tercer ataque quedo pegado en enviar tropas, esa vez puso los numeros de la cantidad de tropas pero no las saco.

cerre el programa y lo abri de nuevo, aun estaba el cero de color rojo pero saco bien las tropas del cuarto ataque... el quinto ataque quedo pegado nuevamente en la parte de enviar tropas...

de todas maneras lo sigo usando, solo pongo cuidado de no dejar mucha tropa por mientras que lo reparas en esa parte.

te felicito por programa...

aprovecho de decir que lo uso a diario practicamente todo el dia con la mayoria de las funciones a full y no he visto ningun captcha en pantalla... no se si a otros les sale algo.
Invitado

Notapor invitado » Mié May 19, 2010 6:51 pm

Aprovechando este tema tengo yo una duda , e puesto lo de detectar ataques que se manden a una aldea cercana de refuerzo , la 1º vez fue genial cuando quedava poco apra la llegada el programa los saco y cuando me llego al ataque el solo le dio a la X para cancelar el envio de tropas que me quedado flipado jajaj me encanto pero al sig ataque los tuve que sacar yo apenas quedavan 10 seg porque el programa no me hizo nada, por que puede ser '?
invitado

Notapor Admin » Mié May 19, 2010 7:49 pm

¿Pusiste evitar todos o solo el primero?

¿Estaban muy cerca los ataques?
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Ayuda y preguntas