consulta Planificacion

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

consulta Planificacion

Notapor focoman » Sab Oct 02, 2010 4:15 am

hola admin queria preguntarle si usteded termino algun server entero con este programa ya q bueno lo uso bastante pero es raro q una persona conectada desde el mismo ip este conectada todo el tiempo podria yo armando una buena planifiacion de mantenimiento evitar que me descubran y poder tener varios mantenimientos al dia como para enviar mis tropas a granjear q es lo fundamental?
focoman
Novato

Re: consulta Planificacion

Notapor Admin » Sab Oct 02, 2010 10:08 am

Hola, es importante que intentes simular que juegas realmente, poca gente puede hacerlo 20-24 horas seguidas desde la misma IP, ¿Como solucionas eso?

La PLANIFICACIÓN te ayudará a gestionar durante que horas del día quieres hacer el mantenimiento, para aparecer desconectado el resto del tiempo. Simula un periodo de descanso donde dormirías, otro para las comidas, ¿algo de paseos por el parque?....

Eso sería lo idea, sin embargo la gran mayoría abusa haciendo mantenimientos constantes y no suele pasar nada, todo depende si te investigan o no.

Planificar mantenimiento
Admin
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Ayuda y preguntas