no consigo que haga nada

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

no consigo que haga nada

Notapor rodrigoleal » Vie Feb 26, 2010 3:03 am

Hola!

Enhorabuena a los creadores del programa... a ver si consigo que me funcione :D

A ver... por ahora he empezado poniendo solo crear tropas y enviar ataques fijando una hora de llegada.

Crear tropas:
Solo he conseguido que creara una unidad dandole al "play", luego, en la marcha atras del mantenimiento, me sale algo asi:

2:00:00 am y comienza a decrecer (segun tengo entendido deberia aparecer el tiempo que he puesto en la planificacion, no?). Despues no volvio a crear nada mas.

Lo unico que hago es poner en tropas en cada ejecucion y tropas minimas para crear un 1. Tambien pongo un 1 en la tropa que quiero crear y luego le doy a inciar

Enviar ataques:
Aqui relleno todos los campos necesarios (he comprobado leyendo otros hilos que lo hago bien) y luego le doy a iniciar. El programa me pregunta uno por uno si quiero lanzar los ataques y voy aceptando.

Despues en el listado me pone que estan esperando, pero pasa la hora a la que deberian de llegar y las tropas siguen en casa xD

Planificacion:
Pongo esto porque no se si el fallo estara aqui, aunque leyendo el tutorial creo que no...

Lo que hago es marcar en rojo el tiempo que voy a estar fuera, marco la casilla "activar planificacion" y acepto.

Como ya he dicho antes, solo he visto que hiciera algo parecido a un mantenimiento dandole a "play".

Una ultima pregunta... he leido por ahi que separando los numeros entre comas en "min espera", el programa coge un numero aleatorio de los que has puesto... no se puede hacer algo asi en el tiempo de los mantenimientos?

Saludos y perdon por el tocho.
rodrigoleal

Re: no consigo que haga nada

Notapor Admin » Vie Feb 26, 2010 3:00 pm

Lo unico que hago es poner en tropas en cada ejecucion y tropas minimas para crear un 1. Tambien pongo un 1 en la tropa que quiero crear y luego le doy a inciar

Si el total de tropas que quieres crear le pones 1, solo crea una tropa y se desactiva, por por ejemplo 10 y en cada mantenimiento creara 1 tropa hasta el total de 10 unidades.

Aqui relleno todos los campos necesarios (he comprobado leyendo otros hilos que lo hago bien) y luego le doy a iniciar. El programa me pregunta uno por uno si quiero lanzar los ataques y voy aceptando.

Despues en el listado me pone que estan esperando, pero pasa la hora a la que deberian de llegar y las tropas siguen en casa xD

Lo probaré, para vaquear, usa los movimientos de tropas continuos.

Planificacion:
Pongo esto porque no se si el fallo estara aqui, aunque leyendo el tutorial creo que no...

Lo que hago es marcar en rojo el tiempo que voy a estar fuera, marco la casilla "activar planificacion" y acepto.

En las casillas en rojo, no se va a realizar mantenimiento, en las verdes si está permitido. Esta pensado para dejar que la cuenta descanse y no este las 24 horas haciendo cosas en travian.

Una ultima pregunta... he leido por ahi que separando los numeros entre comas en "min espera", el programa coge un numero aleatorio de los que has puesto... no se puede hacer algo asi en el tiempo de los mantenimientos?

no, si te refieres a la planificación, puedes ponerle tiempos diferentes según la hora del día.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor rodrigoleal » Vie Feb 26, 2010 4:16 pm

Lo probaré, para vaquear, usa los movimientos de tropas continuos.

ok ok, pero queria ir probando con ese tipo de ataques, que creo que es mas dificil que lo detecten ;)

En las casillas en rojo, no se va a realizar mantenimiento, en las verdes si está permitido. Esta pensado para dejar que la cuenta descanse y no este las 24 horas haciendo cosas en travian.

pues creo que aqui va a estar el fallo... como aparecian todas en verde, yo ponia en rojo las horas que queria que se utilizase... supongo que por eso, al darle al play, me salia que el proximo mantenimiento seria en 2 horas, ya que habia puesto 2 horas en rojo...

no, si te refieres a la planificación, puedes ponerle tiempos diferentes según la hora del día.

y con esto no es facil para el juez ver que segun la hora siempre hago las cosas cada X tiempo???
rodrigoleal

Notapor Admin » Vie Feb 26, 2010 9:06 pm

y con esto no es facil para el juez ver que segun la hora siempre hago las cosas cada X tiempo???

Siempre se suma o resta un numero aleatorio de segundos y puedes decir a a las 9 horas tenga 30 mintuos y a las 10 horas 40...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor rodrigoleal » Dom Feb 28, 2010 1:58 pm

jojojoj ahora me funciona perfecto jajaja mi novia te lo agradece mas que yo xDDD

un par de preguntillas mas, aunque ya son detallitos :D

-pones, por ejemplo, que el programa solo funcione de 12:00 a 13:00 y que se realice el mantenimiento cada 35 minutos:

se realizaria uno a las 12:00?

y a las 13:10?

-si tienes todas las granjas al 5 y pones prioridad a las granjas hasta nivel 8, se subirian todas al 6, luego al 7... o se subiria una hasta el 8, despues otra al 8....

-se puede guardar la configuracion? en inicio -> guardar? si es ahi a mi me ha fallado xD

creo que es todo jeje

saludos y gracias!!
rodrigoleal

Notapor Admin » Dom Feb 28, 2010 5:23 pm

-pones, por ejemplo, que el programa solo funcione de 12:00 a 13:00 y que se realice el mantenimiento cada 35 minutos:

se realizaria uno a las 12:00?

y a las 13:10?

Exactamente no se cuando se van a ejecutar (mo empezará a las 12, si no cuando le toque, 12:06, 12:21, etc..), pero con 1 horas permitidas y esos minutos de mantenimiento, solo se hará 1 o 2 en ese tiempo.

-si tienes todas las granjas al 5 y pones prioridad a las granjas hasta nivel 8, se subirían todas al 6, luego al 7... o se subiría una hasta el 8, después otra al 8....

Se suben todas a la vez de uno en uno, al final quedarán todas al 7 y una al 8

-se puede guardar la configuracion? en inicio -> guardar? si es ahi a mi me ha fallado xD

Sí, después de guardar pulsa en ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES y me pones un comentario
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Dom Feb 28, 2010 6:30 pm

Exactamente no se cuando se van a ejecutar (mo empezará a las 12, si no cuando le toque, 12:06, 12:21, etc..), pero con 1 horas permitidas y esos minutos de mantenimiento, solo se hará 1 o 2 en ese tiempo.

si claro, tienen algun minuto de cambio, pero no iba por ahi jeje

a ver... se realiza un mantenimiento cuando el programa se ejecuta por primera vez??

si funciona de 12 a 13 y el tiempo es de 35 minutos en esa hora. si se ejecutara a las 12:05, luego se haria un mantenimiento aproximadamente a las 12:40, y el siguiente mantenimiento, deberia de ser sobre las 13:15, pero el programa solo esta activado hasta las 13:00... se realizaría este último mantenimiento?
Invitado

Notapor Admin » Dom Feb 28, 2010 11:58 pm

a ver... se realiza un mantenimiento cuando el programa se ejecuta por primera vez??

No, a menos que lo indiques en las opciones que hay en "Conectar".

si funciona de 12 a 13 y el tiempo es de 35 minutos en esa hora. si se ejecutara a las 12:05, luego se haría un mantenimiento aproximadamente a las 12:40, y el siguiente mantenimiento, debería de ser sobre las 13:15, pero el programa solo esta activado hasta las 13:00... se realizaría este último mantenimiento?
El de las 13:15 no se hará.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Ayuda y preguntas