Configuracion Crear Toras

Aquí encontrarás el manual de TravianBabysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

Configuracion Crear Toras

Notapor Bran » Dom Feb 28, 2010 4:05 pm

Hola Amigos,

Ahi alguien que me puede explicar como configurar la opcion crear tropas..?

Sobre todo la parte que dice Tropas en cada ejecucion, a que se refiere esas cantidades que uno introduce y tambien abajo de ella la que dice introduzca tropas minimas a crear..?

Gracias a quien conozca bien la respuesta..[
b][/b]
Bran

Re: Configuracion Crear Toras

Notapor Admin » Dom Feb 28, 2010 5:30 pm

Tu configuras todas las tropas que quieras crear (25 legionarios), en "tropas en cada ejecución" escribes el numero de tropas máximo a crear en cada mantenimiento, si pones 10, sabes que necesitaras 3 mantenimientos para que el programa mande crear los 25.

Si hay pocos recursos y no se pueden crear los 10, puedes configurar "tropas mínimas" en 5 y si no hay recursos para crear entre 5 o 10 tropas, no hará nada hasta el siguiente mantenimiento.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Bran. » Dom Feb 28, 2010 7:25 pm

Ok copiado, y lo que se refiere a la opcion para escojer o tildar que dice edificio grande..?

Tambien quisiera me dieres una informacion sobre la que tu creas es mejor manera de convertirse en un top 10 con los germanos llevo 2 sever jugando y no e podido llegar nisiquiera de 100 a pesar que vovo metido en la pc. pienso algo hago mal o hay otra forma porq los demas jugadores en un momento tienen hasta 2 aldeas..?

Ayudame por favor quisiera experimentar el estar entre los mejores..}}
Garcias de antemano..}

espero tu ayuda..

Bran
Bran.

Notapor Admin » Dom Feb 28, 2010 11:55 pm

Para crearlas en "Cuartel grande", etc... No se si eso aun sigue en la versión T3.6

Yo no te puedo ayudar en eso, cuando empece a crear el programa deje de jugar a travian (falta de tiempo) y me desenganche para siempre XDD

Para subir rápido creo que es fundamentar robar todo lo posible a los de+...
Admin
Administrador del Sitio

Volver a FAQ