codigo confirmacion

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

codigo confirmacion

Notapor tuamigo » Mié Abr 21, 2010 9:09 am

Hola a todos! Solo comentar para ver si a alguien mas le ha pasado. Hoy, hace unos 10 min me ha pedido en el speed net codigo de confirmacion para poder navegar por travian. ¿
Le Le ha pasado a alguien mas? Me lo ha hecho dos veces desde entonces a ahora (y sin tener el baby funcionando pues lo quite hace mas de 1 hora...) Es un tema a tener en cuenta para mejorar la version en el caso de que hayan implementado algo asi.
tuamigo

Re: codigo confirmacion

Notapor Admin » Mié Abr 21, 2010 1:26 pm

XDD eso es gracioso, que aparezca sin tener el bot funcionando.

Es muy importante que cuando os aparezca la imagen de confirmación, pulséis con el botón derecho del ratón y realicéis clic en "Ver Código Fuente". Guardais el código en un archivo y me lo enviáis por mail.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor tuamigo » Mié Abr 21, 2010 3:12 pm

Oks cuando me vuelva a salir... De momento no me ha salido nada mas. He puesto unas horas a funcionar el baby. Ahora lo parare haber si dice algo. Un colega mio no ha notado nada tras dos dias de funcionamiento ininterrumpido. (modo ironico on) Son la caña estos de travian ^^ (modo ironico of)
tuamigo
Novato

Notapor Admin » Mié Abr 21, 2010 7:15 pm

Yo estoy intentado que me salga en mi cuenta de pruebas (Mantenimiento cada minuto, Retardo Web a 0) y aun no me ha salido...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor lion » Mié Abr 21, 2010 10:41 pm

a mi aun no me ha salido

pero en cuanto me salga te mando el archivo que pides a tu correo

un saludo
lion

Notapor Yo mismo » Jue Abr 22, 2010 6:10 pm

a mi me ha pasado lo mismo, y tampoco tenia el baby funcionando (hacia unos dias que no lo utilizaba) pero en cambio el escript de beyond me funciona a la mitad.

aki tengo el problema bien explicado jeje:

script-travian-beyond-t1215.html

te pasa lo mismo?? espero que tengas el script para que me lo confirmes jaja.

seguramente es que me hayan metido alguna actualizacion que no me deje funcionar la mitad del script.

saludos!!
Yo mismo

Volver a Ayuda y preguntas