Babysitter y representantes

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

Babysitter y representantes

Notapor MisterCorn » Dom Abr 18, 2010 9:08 pm

Buenas, aun no me he decidido de instalar-me vuestra aplicación, pero si que lo que ando buscando es mas tiempo libre para mi y mis obligaciones, es decir que si me podéis aclarar un par de dudas que tengo sobre los representantes y si la aplicación no es incompatible con ellos ahora mismo empieza la descarga.

Antes de postear he buscado en todos los apartados del foro y no he encontrado respuesta a mis preguntas:

Yo actualmente estoy jugando con repre físico, cuando necesito de su ayuda quedamos entendidos, pero aun que no los avise igual va espiando mi cuenta que no hubiese sorpresas.

Si tengo la aplicación activada, y ellos entran a dar una vuelta, la pueden detectar?, o para ellos no cambia nada, y se este es el caso, cuando salen de la cuenta la aplicación continua con su labor programada?

Siguiente duda, en mi caso, instalaría vuestra aplicación tansolo en el ordenador que tengo en mi domicilio ya que en la faena no puedo, si accedo a la cuenta desde la faena y la aplicación estaba activada que pasa?

Gracias de antemano
MisterCorn

Re: Babysitter y representantes

Notapor Admin » Dom Abr 18, 2010 10:30 pm

Si tengo la aplicación activada, y ellos entran a dar una vuelta, la pueden detectar?, o para ellos no cambia nada, y se este es el caso, cuando salen de la cuenta la aplicación continua con su labor programada?

El programa no va a parar aunque alguien entre a la cuenta, y el que entre a tu cuenta si verá que se cambia la aldea activa (en el caso que el programa esté en mantenimiento)

Siguiente duda, en mi caso, instalaría vuestra aplicación tansolo en el ordenador que tengo en mi domicilio ya que en la faena no puedo, si accedo a la cuenta desde la faena y la aplicación estaba activada que pasa?

El programa suele comprobar si está en la aldea correcta antes de ampliar algo. También puedes configurar la "PLANIFICACIÓN" para que el programa no haga nada de 11 a 13 y así puedas entrar desde la oficina sin temor.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor MisterCorn » Lun Abr 19, 2010 12:30 am

Gracias, perdonad mi ignorancia, cuando habláis de "mantenimiento", es que la aplicación eta activa y realizando sus tareas programadas, o es una función diferente que se tiene que ir haciendo esporadicamente.

Si el mantenimiento son operativas esporádicas yo lo puedo controlar desactivando los repres, pero si el mantenimiento es la función del programa en si, chungo!

El tema es que no me la puedo jugar, ya que los repres que tengo, no los conozco a fondo.

Gracias de nuevo y saludos
MisterCorn

Notapor Admin » Lun Abr 19, 2010 12:53 pm

Un mantenimiento incluye todas las funciones del programa (Ampliar edificios, crear tropas, evitar ataques, etc...) Tu ejecutas un mantenimiento cada X minutos.

Si configuras bien el bot, los representantes no son necesarios.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Ayuda y preguntas