AYUDA!! El programa no realiza ninguna accion

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

AYUDA!! El programa no realiza ninguna accion

Notapor MrBardo » Mié Sep 28, 2011 12:28 am

hola, buenos dias a todos.
tengo un problema grave, que me imposibilita usar el programa..
abro el programa, configuro la cuenta y el usuario, el login se realiza bien, pero a la hora del mantenimiento, no funciona. me explico un poco mejor: tengo prioridad en materias primas por ejemplo "hierro" me aseguro de configurar bien, tengo todos los campos a nivel 2 y pongo nivel maximo 3 , tengo las opciones de auto y mantenimiento tildada en materias primas. cuando ejecuto el mantenimiento, el programa abre la mina de hierro, hace click en subir a nivel 3, pero en realidad no pasa nada.. en el log dice Amplia materia prima -> nombre de mi aldea -> MINA DE HIERRO, SUBIR A NIVEL 3 ... PERO EN REALIDAD NO SE SUBE NADA!! NO REALIZA NINGUNA ACCION, EN EL LOG MUESTRA QUE HIZO CLICK EN SUBIR DE NIVEL PERO EN VERDAD NO! probe tambien combinar las opciones de auto activado y mantenimiento desactivado, auto desactivado y mantenimiento activado pero tampoco el programa sube el nivel de la materia.

espero haberme explicado correctamente y me puedan ayudar con este inconveniente.

un saludo a todos

PD: UTILIZO: version 1.2.4g_beta con la version 1.2.3 no me podia logear. el mundo que juego es v4
MrBardo
Novato

Re: AYUDA!! El programa no realiza ninguna accion

Notapor Admin » Mié Oct 05, 2011 4:14 pm

Hola, intenta instalar Internet Explorer 9
Admin
Administrador del Sitio

Notapor MrBardo » Mar Oct 11, 2011 12:00 am

hola, tengo internet explorer 9 instalado y funcionando!!..
has pensado que este problema puede ser en equipos que tengan 64 bits? internet explorer 9 tiene 2 ejecutables.. uno 32 bit y 64 bit.. no soy programador, pero se me ocurrio que el problema puede estar en eso, vi mucha gente con lo mismo. es a modo de ayuda no lo tomes mal
MrBardo
Novato

Notapor Admin » Mié Oct 12, 2011 8:51 pm

Hola, parece ser que tiene que ver más con la configuración, prueba a instalar la última versión en un nuevo directorio.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Ayuda y preguntas