ataque con hora llegada

Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.

ataque con hora llegada

Notapor cimov » Dom Ene 24, 2010 1:29 pm

hola estoy intentando hacer un ataque desde mis 8 aldeas a una en concreto con hora de llegada, pero cuando pongo las aldeas mias desde donde saldran las tropas, siempre me das las coordenadas de dos aldeas de las mias, las otras no salen las coordenadas de mis aldeas, y no puedo meter manualmente las coordenadas de mis aldeas pues se ve que no deja,por lo qeu no puedo realizar el ataque desde mis 8 aldeas, no se si me explicado bien
cimov

Re: ataque con hora llegada

Notapor Admin » Dom Ene 24, 2010 2:08 pm

Entiendo que aunque tienes 8 aldeas, solo te aparecen 2 como aldea origen, en el resto de configuraciones (traspaso de recursos, prioridades, etc..) solo te aparecen esas 2 o todas?

¿Que versión del programa usas?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor cimov » Mié Ene 27, 2010 5:53 am

tengo la ultima version puesta.cuando hago traspaso de materias puedo hacerla con todas las aldeas, de una en una claro. cuando pongo que todas las aldeas hagan traspaso a una,solo me envia una aldea, cuando hago un ataque sin hora de llegada, me manda todos los ataques, pero cuando pongo una hora determinada no puedo porque todas las aldeas que aparecen tienen las mismas coordenadas, no se si me explico,
cimov

Notapor Admin » Mié Ene 27, 2010 9:01 pm

Envíame un mail a admin@travianbabysitter.com
Admin
Administrador del Sitio

Volver a FAQ