¡¡¡¡ Apoyad a Babysitter !!!!

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

¡¡¡¡ Apoyad a Babysitter !!!!

Notapor paco-pepe » Mié Oct 07, 2009 1:29 pm

Hola compis:

Os animo a que apoyéis este increíble programa que tanto dinero y tiempo nos ahorra, haciéndonos disfrutar mucho más de nuestro juego favorito.

Está muy bien eso de darle palmaditas en la espalda a admin por lo bien que lo hace, pero hay que darle alguna palmadita en el bolsillo jajajajaa; si no, se verá obligado a poner el baby de pago (yo seré cliente de cualquier forma, así que no lo digo por mí)

Admin, aquí tienes el código de la última donación que he hecho para que no te engañen.
27V93603YN8052708

Gracias y un saludo a todos.

Paco pepe
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Re: ¡¡¡¡ Apoyad a Babysitter !!!!

Notapor Admin » Mié Oct 07, 2009 6:57 pm

Muchísimas gracias paco-pepe, siempre tan involucrado en este proyecto que tantos quebraderos de cabeza nos da.

Esta claro que mantener el programa, hostings y dominios cuesta dinero, pero con poco que podáis aportar, granito a granito es una gran ayuda.

Para aquellos que por cualquier causa les es imposible donar, también pueden ayudarnos mucho promocionando www.travianbabysitteren.com, www.truppentool.eu o www.traviantool.net en otras webs, foros, etc... Cuantos mas usuarios conozcan el proyecto, mas ayuda podremos tener.

Un saludo compañeros y gracias a todos.
www.traviantool.net
www.truppentool.eu
www.travianbabysitter.com
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Fran » Lun Oct 19, 2009 9:22 am

También, aunque no sea lo mismo, se ayuda ***********************************.
Esto todos los días.

Ante mejor opinión...

Un saludo

ADMIN: Fran eso no se puede decir, pero gracias por el apoyo.
Fran

Notapor iñaki » Lun Nov 16, 2009 8:39 am

He empezado hace poco a utilizarlo y creo que es una gran herramienta. La estoy promocionando entre los miembros de mi ali simpre fuera de los IGM´s de travian, a través de correo electrónico.

Felicidades de nuevo al admin.
iñaki

Notapor wizardgf » Mié Ago 25, 2010 8:18 pm

okas cuenten conmigo en el spam :D
xq no puedo donar XD
pro tengan la plena seguridad q traigo gente!
wizardgf
Novato

Notapor rekz de travian x2 » Dom Nov 07, 2010 8:30 pm

Mui beuno este programa la evrdad,se merese ams de 5 millones jaj que no dare yo ya que no tengo ese dibero jaja :D :) pero hay algo que no me gusta :x :x es que tiene que estar AHUEVO la pc prendida,es a¡malo si no estas,puede provocar un insendio,cuando duermes,sales, o una soprecarga,hay usuarios que piensan en usteeds,pero usteeds piensan en los usiarios :?: :?: :?: :?:

yo ablo pormi cuando digo que deberian arreglar eso de que AHUEBO debeestar la pc rpendida,gasta luzx,aparte eso cuesta. fuera de eso ESTA SUPERGNIAL EL PREGRAMA¡¡,conmigo no cuenten con dinero,pero si con mas usuarios,

espeor me agregen a msñ y me espliquen sobre eso que estoy copn duda.

es msñ es

jair_rekz_11@hotmail.com :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :!: :!: :!: :oops: :oops: :P :P :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
rekz de travian x2

Notapor Drimer » Sab May 05, 2012 3:30 am

Hola como estan, yo estaria encantado de dondar por un bot asi, pero no me funciona el programa,
yo juego aqui http://ts4.travian.cl/, y cuando logeo me desconecta automaticamente, segui todos los pasos pero aun asi no se que pasa.
no puedo apoyar un bot que no me funciona.
saludos amigos.
Drimer
Novato

Siguiente

Volver a Ayuda y preguntas