Contador de mantenimiento y apagado

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

Contador de mantenimiento y apagado

Notapor Julian el Mar Nov 04, 2008 5:44 pm

hola que tal a todos soy de argentina y tengo unas dudas que creo que me puede contestar:
1. El contador de mantenimiento tiene un periodo de cuenta regresiva de 2 y picos de horas, y queria saber si en ese tiempo se apaga, estuve leyendo el tutorial pero todabia no he terminado y no se si me lo pase por alto o no lo vi, y queria saber si se podia ampliar.
2. en el apagado, me sucede que cuando quiero poner el tiempo en que se apague no salta un cartel diciendo que el horario no es el correcto, esto es un bug o yo estoy configurando mal la hora. por ejemplo, me aparece la hora real de argentina, en mi caso las 3:42pm, quiero que este hasta las 08:30pm pero me dice que el horario no es correcto, esto es un bug o estoy mal yo.

Bueno espero que la respuesta y decir gracias por tan excelente programa, ahora podre estar tranqui sabiendo que la mayor parte de las funciones que estoy provando funcionan, cualqueir cosa avisare, desde ya muchisimas gracias y suerte.

Atte. Julian
Julian

Re: Contador de mantenimiento y apagado

Notapor Admin el Mar Nov 04, 2008 6:53 pm

Hola, resulta que el programa no acepta la hora como tu la escribes, tendrias que poner 20:30:00

El contador de mantenimiento es el que aparece en la parte inferior izquierda y solo te informa del tiempo que falta para iniciar otro nuevo mantenimiento. Con Min Espera puedes cambiar ese tiempo.

Saludos y para cualquier consulta aqui estoy.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor m el Mié Dic 17, 2008 3:26 am

hola, en el sistema pongo mantenimiento cada 59 min, pero desp de hacer el mantenimiento (luego del play) me qda el contador en 2:55:ss

cuando se actualiza el cambio q puse ? le di al boton guardar, cerre y abri, etc pero sigue igual
m

Notapor Admin el Mié Dic 17, 2008 8:13 am

Tu cambias a 59 minutos, cuando termine el mantenimiento de hacer sus tareas y se ponga en pausa, en el contador te apareceran esos 59 minutos mas un margen aleatorio.

Comprueba que no tienes activado la planificacion si usas la 1.1.9g_beta.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor m el Mié Dic 17, 2008 9:57 am

no, estoy usando la 1.1.8a

lo acabo de cerrar y abrir y de nuevo, termina el manteniemiento, y
Min espera esta en 58.
Contador de mantenimiento 2.58.11

saluds
m

Notapor Admin el Mié Dic 17, 2008 10:49 am

He probado a poner 58 minutos y el contador de mantenimiento funciona correctamente, no se que te podra pasar.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Ayuda y preguntas