Problema al abrir

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

Problema al abrir

Notapor Invitado el Vie Dic 26, 2008 12:19 pm

Discupen no se si pasa esto a otras personas pero haber probemos suerte T_T ...

Cuando por primera evs entre a babysitter me funciono muy bien hasta hize un cambio y bueno normal todo apague y al dia siguiente quise entrar y me salia un tal archivo: Index.dat esta dañado ejecute Chkdsk y lo ejecuto probando todo y nada siempre aparece ese letrero ya intente eliminando babisistter y volviendolo ah instalar todas las cosas y nada

Tengo Deep Freezer 6 pero lo tengo siempre inactivo pero me dijeron que podria ser el problema si es asi como se peude desintalar si no ayudenme con el problema de Arriba T_T
Invitado

Re: Problema al abrir

Notapor Dark_rave el Vie Dic 26, 2008 12:24 pm

Una cosa mas estoy con el ultimo babysistter y despeus de que se abre cargo el babysitter sale la pagina del foro (este) sale el cartel y hace el babysistter como si se abriera y se cierra y en lo de los iconos de reloj aparece un icono como si fuese de window que es de babysistter diciendo escriba su password o + texto para cambiar la descripcion del icono T_T

Soy el de arriba me olvide conectarme a la hora del envio del mensaje :P
Dark_rave

Notapor Admin el Vie Dic 26, 2008 1:46 pm

Si por ultima version te refieres a a 1.1.9i_beta, en esa version intente solucionar un error de nick o password incorrecto que les salia a algunos.

Deep Freezer 6 no creo que tenga mucho que ver, por ejemplo si me comentaron que tenian problemas con programas anti-espia y cosas asi, porque bloquean la conexion a internet del programa.

Si el programa se oculta es porque activaste el check de ocultar al iniciar. Hay te pide la password de tu cuenta en travian.

Instala la version 1.1.8 haber que tal

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Vie Dic 26, 2008 3:32 pm

Hola chicos muy bueno el programa pero no me deja en el server 7 en el .net
Invitado

Notapor Dark_rave el Vie Dic 26, 2008 3:42 pm

garcias bro ese era el problema pero = desinstalare el freezer muchos problemas :D xD Wiii prodre usar ahora ah seguir los tutos ah ygarcias pro responder rapido a mi problema se merece una estrella :)
Dark_rave

Volver a Ayuda y preguntas