problema reenviar

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

problema reenviar

Notapor travianero fiel de baby el Dom Nov 30, 2008 10:23 am

buenas primero agradecer a los programadores su excelente trabajo y su tiempo MIL GRACIAS llevo usando el baby desde hace ya 8 meses y siempre me a ido todo de lujo es investigar un poco y te salen las cosas y como dice el admin esto no es para dejar de jugar al travian es una ayuda y muy buena.

Bueno el lió posteo porque tengo un problema que no logro solucionar y el problema es que de vez en cuando (sin ir mas lejos esta noche) el baby se me para porque el explorer (maldito explorer) me manda una ventana de que dice algo así "para seguir es necesario reenviar los datos" que coste que eso lo dice el explorer no el baby y entonces el bott se para hasta que cojo y le doy a aceptar y al darle sigue su curso normal

¿hay alguna solución para eso?
¿tengo que configurar el explorer de alguna manera?
¿es problema de alguna configuración del baby? poco probable

bueno sin mas reciban un cordial saludo y mi mas sincera enhorabuena por su trabajo por ello clikeo todos los días en la publicidad algo es algo que céntimo a céntimo los programadores saquen para seguir motivados
travianero fiel de baby

Re: problema reenviar

Notapor Admin el Dom Nov 30, 2008 11:33 am

Me alegra encontrar un buen usuario del programa.

Es cierto, por ejemplo cuando estas viendo los ataques que mandas o recibes, cuando llegan a tu aldea las tropas, travian actualiza la pagina. Si esta pagina manda valores por POST, el navegador te manda ese mensaje.

Seria buena idea que pudieras decirme en que pagina ocurrio ese aviso, ventana demolición, aumentar nivel de tropas, etc...

Prueba la ultima beta que hay en la web si no la tienes aun.

Saludos y gracias.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Ayuda y preguntas