1.1.8 beta

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: 1.1.8 beta

Notapor Admin el Jue Oct 16, 2008 6:03 pm

mira en desinstalar programas si tienes algun travian babysitter y cargatelo. Instala en otra carpeta, por ejemplo archivos de programas/Travian babysitter 2/

Es raro lo que te esta pasando....Si fuera un error comun mas gente se quejaria de lo mismo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Sab Oct 18, 2008 7:54 am

A mi lo que me pasa es que la configuracion de la cuenta no se borra. formatee el pc y al conectar el programa seguia con la misma configuracion :S
Invitado

Notapor Admin el Sab Oct 18, 2008 8:21 am

XDDD que bestia, espero que no lo formatearas solo por la configuracion.

Hay un check que pone CONFIGURACION GLOBAL, si la tienes activada te va a cargar la configuracion que tienes en mi servidor.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Lun Oct 20, 2008 11:50 am

yo baje la nueva version, y hay varios problemitas. la demolicion por ejemplo no funciona. pero lo peor de todo es que no te carga tu configuracion y debes cargar todo nuevamente, con las excepciones, los ataques continuos, edificios, todo cada vez que te conectas. ademas cuando hace el mantenimiento se queda "tildado" y luego en cualquier momento se reactiva para continuar con la mantencion. y varias cositas mas que no sucedian con la version anterior, a mi parecer la version anterior ha sido la mejor de todas las que han hecho. ojala puedan solucionar estos problemas.
saludos y felicitaciones por el laburo que hacen
Invitado

Notapor Admin el Lun Oct 20, 2008 9:19 pm

La version 1.1.8 funciona mucho mejor que la anterior y lo mas importante, es mas segura.

Ha sido testeada por mucho tiempo y todo lo que comentas no pasa, al menos a la gran mayoria.

Deberias de enviarme los errores y ponerme un comentario. Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Mar Oct 21, 2008 4:26 am

como hago para enviartelos? la desintale la volvi a instalar, cargue todo, tengo marcado la configuracion global y asi y todo pierdo todo lo armado. cuando cierro el programa. mira que vengo usandolo desde hace tiempo y me soluciono la vida, pero la version anterior me parece mucho mas estable. nunca perdi una configuracion y con la nueva. se borra todo el tiempo. porque lo que se vaya tildando vaya y pase, pero el perder todos los movimientos de tropas continuos, que para mi es de lo mejor que tiene el programa, o la distribucion de recursos es realmente devastador.
Invitado

Notapor ape el Mar Oct 21, 2008 10:22 am

Si es cierto que la versión oficial tras unas horas de funcionamiento se queda pillada en el mantenimiento, dice mantenimiento en proceso pero no vuelve a funcionar hasta que le vuelves a dar al play.

Yo he instalado la versión beta que has puesto en descargas pero cuando la instalo me aparece como versión instalada la 1.1.8 y no la 1.1.8k que es en teoría la que has subido.
ape

Notapor Admin el Mar Oct 21, 2008 12:40 pm

La configuracion de tu cuenta se guarda cuando desconectas, no hace falta cerrar el programa, entonces le das a ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES.

Si tengo tanto tiempo las versiones en beta es para estar seguros de que funciona bien, algunos me decian no me va, me cambio a la anterior sin darme opcion de saber que les pasaba.

He tenido que cambiar internamente el programa y por seguridad tenia que cancelar las versiones anteriores.

Asi que si de verdad os interesa seguir usandolo poneros en contacto por email para que intente solucionarlo.

admin@travianbabysitter.com

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Previo

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter