salvar recursos

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

salvar recursos

Notapor krlos el Mié Ene 14, 2009 7:45 pm

Don Admin:

Felicidades por tu mantenimiento del foro y de las molestias de las actualizaciones.

He estado leyendo todos los post y no me ha quedado claro si vas a conseguir
que cuando un jugador sea atacado pueda salvar sus recursos (que no te quiten ni 1)..
Yo tengo la v1.1.8 y ahi parece que no está la opción.
Lo vas a conseguir pronto?
Creo que una de las pocas cosas que le faltan al programa.
Saludos...
krlos

Re: salvar recursos

Notapor Admin el Mié Ene 14, 2009 9:09 pm

Buenas noches, aun no hay nada de eso hecho aunque deberia.

Me da un poco de miedo poner esta opcion, porque con un simple fake, puedes acabar con todos los recursos de una aldea.

Tambien tengo la duda de como gastar recursos, mandarlos sin control a otras aldeas, gastarlos en tropas, realizar compras en el mercado......

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor karlos el Jue Ene 15, 2009 9:12 pm

Bueno, diria que el salvar recurso es solo para cuando estas empezando por lo que, sea o no un fake ( que no creo que lo
lanzen con pocos habitantes) prefiero salvar recursos. Y ademas sería opcional
supongo que no se podrá y por eso no lo comentas :
al igual que evitar ataques y tienes unos segundos para cancelarlo y que vuelvan las tropas se haría lo mismo con los recursos.
Puedes hacer que a partir de una cifra y cuando estes en una cantidad definida al recibir ataques salgan los recursos??
ej: si tengo 3000 de escondite con menos de esa cifra no salgan
o si defino a 6000 de limite para salvar recursos, cuando se reciba el ataque salvar el 50%.

jeje vaya rallada te estoy pegando.

Foreros poner sugerencias e ideas...............

Pero al menos que se pueda salvar recursos como sea, me vale lo de construir tropas.
karlos

Notapor Admin el Jue Ene 15, 2009 9:39 pm

Haber si entre varios os poneis de acuerdo con las opciones que debería tener...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor guerrerus tremenduuss... el Jue Ene 15, 2009 10:17 pm

Con un limite minimo de recursos que se quedaran en la aldea y un maximo apartir del cual se salvarian al ser atacados..
:D
guerrerus tremenduuss...

Notapor bjxtreme el Sab Ene 17, 2009 5:03 pm

Pues yo creo que esa opcion, va a ser un comedero de cabeza para él que lo tiene que crear, y no lo veo tan util, para que estan los escondites? ademas daros cuenta que ya hay opciones para ampliar materias/edificios, por lo que siempre estaras gastando recursos, poner que os suba el escondite, con 2 que tengais no tendreis problemas si os atacan
un saludo
bjxtreme

Notapor Invitado el Sab Ene 17, 2009 8:56 pm

bjxtreme escribió:Pues yo creo que esa opcion, va a ser un comedero de cabeza para él que lo tiene que crear, y no lo veo tan util, para que estan los escondites? ademas daros cuenta que ya hay opciones para ampliar materias/edificios, por lo que siempre estaras gastando recursos, poner que os suba el escondite, con 2 que tengais no tendreis problemas si os atacan
un saludo

Eso para cuando tienes una aldea naciendo puede valer, pero si tu aldea genera más de 5000 recursos hora...
¿cuantos escondites te harán falta?
Y sobre el gasto de recursos, piensa que tu producción, nunca será igual al consumo de tus aldeas a la hora de hacerla crecer.
:ugeek:
Invitado

Notapor bjxtreme el Dom Ene 18, 2009 3:41 pm

Invitado escribió:
bjxtreme escribió:Pues yo creo que esa opcion, va a ser un comedero de cabeza para él que lo tiene que crear, y no lo veo tan util, para que estan los escondites? ademas daros cuenta que ya hay opciones para ampliar materias/edificios, por lo que siempre estaras gastando recursos, poner que os suba el escondite, con 2 que tengais no tendreis problemas si os atacan
un saludo

Eso para cuando tienes una aldea naciendo puede valer, pero si tu aldea genera más de 5000 recursos hora...
¿cuantos escondites te harán falta?
Y sobre el gasto de recursos, piensa que tu producción, nunca será igual al consumo de tus aldeas a la hora de hacerla crecer.
:ugeek:

Date cuenta que los recursos una vez que se envian no se puede cancelar, como con las tropas, por lo que lo unico que puede hacer el programa seria enviarlas, segun el numero de comerciantes que tubieras, y nunca podria salvar todo
bjxtreme

Notapor krlos el Jue Ene 22, 2009 5:56 pm

lo del escondite sin comentarios...
Te pongo ej de porque iria bien:
hierro nivel 10 vale muchos recursos (10000madera) logicamente tendras que esperar a llegar a esos recursos
sin construir nada y sin gastar.
Si te atacan pierdes todo lo que has esperado de tiempo mas todos los recursos.
Luego si estas construyendo hierro nivel 10 que son 10h casi no podras salvar muchos recursos porque solo podras construir dentro.

Necesitamos solución ,,!!ayuda!!
krlos

Notapor Rohan el Mié Feb 18, 2009 1:41 pm

pero puede ser que eso de salvar recursos sea programado previamente como evitar ataque, minimo que queda en la aldea, maximo porque el cual se activa o no la opcion y que selecciones si quieres que los recursos se envien a otra de tus aldeas o a la aldea de algun amigo de la alianza o la que selecciones como objetivo de los comerciantes, dicho sea de paso estos ultimos serian el limite de esta opcion, cuantos tienes y cuanto pueden llevar cada uno, pero bueno por lo menos no perderias todos los recursos, solo una parte.
Rohan

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter