Travian Babysitter multicuenta

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Travian Babysitter multicuenta

Notapor iam el Dom Ene 04, 2009 4:24 pm

Tengo dos cuentas en servidores diferentes, he intentado conectarme con las dos cuentas pero en un momento ambas instancias del babysitter quedan con la misma cuenta. Quisiera saber porque pasa eso?

Gracias por tan excelente programa...
iam

Re: Travian Babysitter multicuenta

Notapor Admin el Dom Ene 04, 2009 5:11 pm

Cuando te aparece el mensaje de "ESPERANDO A OTRA VENTANA..." no debes cerrarlo.

Asi solo podra realizar mantenimiento una ventana y despues la otra.

Dime si te funciono. Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Blondie el Lun Ene 19, 2009 1:46 am

Buenas! Tengo una pregunta sobre Multicuenta, y busqué por el foro pero no encontré nada...

Mi duda es la siguiente: mi hermano y yo jugamos en el mismo servidor, existe alguna forma de abrir el babysitter con dos cuentas diferentes, en un mismo servidor? Trate hacerlo andar pero no doy en la tecla justa.

He visto que el programa trabaja con el explorer, quizás una solución sería poder hacerlo andar también con el firefox por ejemplo. Ya que usando ambos exploradores normalmente sí se pueden abrir las dos cuentas en un mismo servidor. En cambio, si tratamos de abrir ambas sólo en el explorer, la segunda cuenta que abris desactiva o cierra la primera.
Si alguno conoce como hacerlo se lo agradecería!

Saludos!!
Blondie

Notapor Admin el Lun Ene 19, 2009 8:22 am

Admin escribió:Cuando te aparece el mensaje de "ESPERANDO A OTRA VENTANA..." no debes cerrarlo.

Asi solo podra realizar mantenimiento una ventana y despues la otra.

Dime si te funciono. Saludos

Es lo que escribi arriba lo que tienes que hacer. Abres 2 veces el programa y cargas una cuenta en cada uno.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Blondie el Lun Ene 19, 2009 9:07 am

Claro, entiendo, pero mi idea era que no haya ningun momento en el que cualqueira de las cuentas esté sin mantenimiento. Además de que no me funciona siempre correctamente y me termino volviendo loca. Pensé que a lo mejor podía existir otra forma de hacerlo más sencillo.

Quisiera explicarte el inconveniente que tengo, y a lo mejor pueda servirte de idea para futuras mejoras del programa :P
No quiero que me mal entiendas, el baby es fantastico!! Es simplemente una duda o una sugrencia que tengo con respecto al programa.

En fin, los pasos que yo realizo son:
1- abro la cuenta A en el baby
2- reviso todos los ajustes necesarios para dejar al babysitter que cuide de mi cuenta.
3- Abro la cuenta B en otro babysitter y me dispongo a realizar los ajustes tambien para esta.
4- Todo listo! Comienza el mantenimiento de la cuenta A.
5- Cuando el mantenimiento de la cuenta A finaliza, y comienza el de la cuenta B, la pagina donde estaba abierta la B actualiza con los datos y la aldea de la cuenta A. (o sea que esos ajustes que hice para B, se aplican a A y me arma un despelote!)

Acá es donde me agarro de los pelos, y me vuelvo loca porque no puedo hacer que el explorer entienda que tengo dos cuentas!!! jajajaja

Por eso sugería, que si a lo mejor se pudiera hacer funcionar el programa con otro explorador más estaría fantastico, y mejor resuelto el problema. ^^

Bueno, gracias por las molestias que te tomas en contestar siempre. La verdad que la atención que tenes con todos los usuarios es de lujo, y desde ya te felicito por el excelente programita que lograste!!!

Un Saludo!
Blondie

Notapor Admin el Lun Ene 19, 2009 11:49 am

Hombre intento ayudar a todos ya que actualmente tengo desactivado el chat del programa que es donde me gustaria los usuarios se ayudaran unos a otros.

Cuando inicias los mantenimientos, si coinciden a la vez en uno de ellos pondra "ESPERANDO A OTRA VENTANA..." perfecto, cuando la cuenta A termine, iniciara el mantenimiento la cuenta B con la casilla "Login x mantenimiento" activada. Esto quiere decir que aunque el explorer cargue la cuenta A en al ventana B, esta última hace un nuevo login.

Esta es la teoria, ahora dime que te esta fallando, me interesa si se da este periodo de esperas entre ventanas y si se realiza el login x mantenimiento.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor ave el Dom Ene 25, 2009 2:04 pm

blondie ,primero asegurate de tener activadas
login x mantenimiento y configuración global.
Si aun asi no te funciona puedes crear en el escritorio otro babisitter y cambniar la carpeta datos por la de la segunda cuenta,
a mi me funciona asi.
si que a veces se cambia la aldea entre mantenimiento pero cuando hace el login tengo las 2 abiertas e individualmente..
Espero que me haya explicado.
ave

Notapor ligionario el Mar Feb 17, 2009 10:14 pm

iam escribió:Tengo dos cuentas en servidores diferentes, he intentado conectarme con las dos cuentas pero en un momento ambas instancias del babysitter quedan con la misma cuenta. Quisiera saber porque pasa eso?

ligionario

Notapor costa del sol el Mar Feb 17, 2009 10:19 pm

iam escribió:Tengo dos cuentas en servidores diferentes, he intentado conectarme con las dos cuentas pero en un momento ambas instancias del babysitter quedan con la misma cuenta. Quisiera saber porque pasa eso?

costa del sol

Notapor Admin el Mar Feb 17, 2009 11:27 pm

ave escribió:blondie ,primero asegurate de tener activadas
login x mantenimiento y configuración global.
Si aun asi no te funciona puedes crear en el escritorio otro babisitter y cambniar la carpeta datos por la de la segunda cuenta,
a mi me funciona asi.
si que a veces se cambia la aldea entre mantenimiento pero cuando hace el login tengo las 2 abiertas e individualmente..
Espero que me haya explicado.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter