1.1.9 Beta

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: 1.1.9 Beta

Notapor century el Jue Dic 18, 2008 12:29 am

lo intale el anterior xq necesitaba entrar urgente sin mas xd jejej pero siempre intento ayudar y cuando me da un error os lo digo...
= q me da error cuando pongo ha hacer edificios... soy germano = tiene algo q ver eso de q solo se pueda poner una cosa n construcion y no 2 como los romanos.. nose mñnm instalare de nuevo la g aver si me arranca
century

Notapor Admin el Jue Dic 18, 2008 8:33 am

Eso esta bien, si a mi me funciona bien y a ustedes les da fallo, los que salimos perjudicados somos ambos.

Siempre te da un error en edificios no? Desde el programa pulsa en ENVIAR EMAIL - ENVIAR COMENTARIO, y me pones algo para identificarte.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor fraguel el Jue Dic 18, 2008 3:31 pm

No funciona todavia el programa? Tampoco se sabe xq las versiones anteriores no me van despues de instalar la 1.1.9_g?

Gracias.
Saludos.
fraguel

Notapor Admin el Jue Dic 18, 2008 3:45 pm

Creo que ya tengo una idea de porque da el error de nick o password incorrecto y espero esta noche o mañana poder probarlo con alguien.

De todas formas he cambiado una cosilla a las 4pm de hoy, prueba a entrar otra vez y escribe nick y password. Cuentas si te da el mismo error.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor fraguel el Jue Dic 18, 2008 4:07 pm

Lo he vuelto a probar con la 1.1.9_g y sigue saliendo el mismo error de nick o password incorrecto :S
fraguel

Notapor Admin el Vie Dic 19, 2008 7:52 am

Año nuevo vida nueva, he restructurado el codigo del programa y la configuracion no es compatible con la nueva version, no se si podre conseguirlo...

El que tenga el fallo de nick o password incorrecta que la pruebe para ver si le funciona:

http://www.travianbabysitter.com/setup/ ... _beta2.zip

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor fraguel el Vie Dic 19, 2008 1:43 pm

A mi por lo menos me sigue sin ir, desinstale la g instale la h y sigue saliendo el error de nick o password erronea ademas de salirme ahora unos cuadrso de datos enviaods a travian y travian babysitter.
fraguel

Notapor Admin el Vie Dic 19, 2008 1:52 pm

Me interesan esos mensajes, es correcto el nick y password de travian y de Babysitter???
Admin
Administrador del Sitio

Notapor fraguel el Vie Dic 19, 2008 1:56 pm

si son correctos, pero sigue sin conectar.
fraguel

Notapor century el Vie Dic 19, 2008 2:35 pm

correcto ami antes me iba bien pero desde q instale la g.. no consigo entrar ya te envie el mail :D
century

PrevioSiguiente

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter