1.1.9 Beta

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: 1.1.9 Beta

Notapor Gum el Jue Nov 20, 2008 5:28 pm

No se lo que pasa pero en mi nuevo portatil no funciona babysitter, simplemente dice que el servidor a caido y se cierra el programa. Pero al mismo tiempo se de gente al que le funciona perfectamente. porque a mi no?
Gum

Notapor PM el Jue Nov 20, 2008 9:23 pm

A mi me pasa lo mismo.
PM

Notapor Invitado el Jue Nov 20, 2008 11:30 pm

A mi tambien me pasa lo mismo con el portátil..
Invitado

Notapor Hector el Vie Nov 21, 2008 5:50 am

A mi tambien me pasa lo mismo con mi lap top aparece el mensaje que se a caido el servidor luego me dice que no se a obtenido servidores y se cierra
Hector

Notapor viciosillo el Vie Nov 21, 2008 7:56 am

A mi despues de semanas usandolo en mi pc esta mañana cuando me levante me encontre con el mismo problema el programa cerrado, lo intento abrir y me sale el mismo mesje y se cierra, he probado a desinstalarlo y he instalado la versión 1.1.8a pero le pasa lo mismo
viciosillo

Notapor nose el Sab Nov 22, 2008 2:28 am

Eso pasa cuando se cae el server del travianbabysitter, recuerden que es un programa gratuito y me parece que el server es gratuitom, por tanto, es casi normal que pase esto de vez en cuando; de ahi la importancia de las donaciones para mantener un server decente... :) ... claro si no me equivoco :mrgreen:
nose

Notapor Admin el Sab Nov 22, 2008 11:36 am

El servidor es de pago, pero un servidor compartido y economico, al final yo mismo detecte el problema que tenia el hosting y lo corregi. Espero que se estabilice la situacion.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Dom Nov 23, 2008 5:41 pm

Admin me gustaria que en el menu de crear tropas, pongas un cuadro para limitar el numero de tropas en cola de produccion, para no tener que parar el auto crear tropas
Invitado

Notapor Admin el Dom Nov 23, 2008 6:59 pm

Me parece bien, apuntado.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Dom Nov 23, 2008 11:58 pm

Administrador, Cuando configuras de manera automática el trasvase de materias entre ciudades no está teniendo en cuenta la capacidad del almacén?. Yo lo tengo que se actualice cada minuto y empezó a mandar mercancías que aún no habían llegado. Produjo pérdida de mercancías. Por si lo quieres tener en cuenta. Gracias.
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter