Beta 1.1.9s

Podeis postear los problemas que tengais con el problama y posibles errores.

Beta 1.1.9s

Notapor Mr.Smith el Vie Feb 06, 2009 12:27 am

Pues yo otra vez...

He descargado e instalado la beta 1.1.9s

Veo que el programa tras el mantenimiento hace landig en "enviar mensaje", lo que ha solucionado el problema de "iexplorer no puede mostrar la pagina hasta que reenvie la informacion..." cuando se produce por la llegada del timer a cero de "tropas llegando"... lo que me parece excelente... muchas gracias ADMIN por este regalo...

sin embargo, el mismo mensaje aun sale, durante el login, y curiosamente, solo en el server 3 .net ... tambien tengo cuanteas en otro server, pero nunca me ha dado ese fallo...

ya esta la felicitacion, ya esta la queja, solo falta mi aporte para solucionar el problema...

mi computador es del tipo "siempre encendido", por lo que dejo correr el T-B todo el tiempo, el primer error durante el login, se me produce entre 10 y 12 horas despues de haber arrancado el programa, si le doy a re-enviar en el cuadro de dialogo, cada vez se produce el error con mas frecuencia, si reinicio mi PC y borro las cookies del explorador, puedo usar el programa por otras 12 horas mas, sin que aparesca el dichoso cuadro de dialogo, talvez estas experiencias signifiquen algo para ti, puesto que conoces el codigo del programa, y entiendes mejor de programacion que yo... yo me atreveria a pensar que quizas existe alguna acumulacion de datos en alguna parte del codigo del programa o que se yo...

por otra parte, estube buscan por ahi la solucion al dichoso cuadro de dialogo, pues si lo deshabilito, se suprime el problema, pero no encontre como hacer eso... sin embargo encontre una informacion bastante interesante, se explicaba que ese cuadro de dialogo suele aparecer cuando se actualiza una pagina muchas veces en un corto espacio de tiempo... no se como esta el algoritmo del login en el programa, pero no sera que el bot envia la informacion del login muchas veces??

bueno eso es todo, ojala esto sirva de algo mas que solo darte problemas! XD
Mr.Smith

Re: Beta 1.1.9s

Notapor Admin el Vie Feb 06, 2009 9:08 pm

En realidad esa ventanida de IE sale cuando pulsas en refrescar pagina y esa pagina recibia datos a traves de POST. No es un error, es algo muy habitual que en el caso del programa es un fastidio.

Modificare el login para que no aparezca ahi.

Saludos y gracias por el interes.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Mr.Smith el Sab Feb 07, 2009 3:59 pm

y esa ventanita aparece en el ie 6 o en el 5 ???
por que si no aparece, podria ser una solucion cambiar de navegador...
Mr.Smith

Notapor UlisesMiu el Mar Feb 10, 2009 8:05 pm

Hoy si este problema ami tambien me afecta Y porlo regular mueren mis tropa sys e acumulan los recursos io tambientrat de desactivarlo Pero no pude (Ke haremospara solucionarlo) Y eske cuando pide que reenvies la informacion yno estas delante del ordenador te jode completamente :lol:

Talves cambiando de explorador comotu dices si te funciona avisame porfa

Gracias
UlisesMiu

Notapor Invitado el Jue Feb 12, 2009 11:27 pm

Devo felicitar-te por lo belissimo trabajo.

Pero en esta bete e dectectado un error, no consigo trespassar recursos de una aldea para otra.Es de ser el server grego?Es por no tener el mercado en la aldea destino?

Saludos de Portugal Compañero tu eres el mejor tu mereces mil y una palvras de agradecimiento, gracias por lo programa es que travian me ponia loco con los ataques sofridos de noche...Este bot es excelente e ademas es gratis :D

Admin tu eres el mejor
Invitado

Notapor Admin el Vie Feb 13, 2009 9:37 am

Es un placer ayudaros.

Si tu aldea destino no tiene mercado, no puedes enviarle recursos.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Vie Feb 13, 2009 3:46 pm

He hecho lo que has mandado pero aun no funciona, en otras versiones funcionaba correctamente pero en esta no da...Dantes aperecia la mensage de mercadores a llegar... contacte admin travianbabysitter.Es erro de traduccion del grego para portugues?
Invitado

Notapor Invitado el Vie Feb 13, 2009 6:44 pm

Lo he descobierto apenas tengo de poner Εισερχόμενοι έμποροι onde diz mercadores a llegar, quando hago el login, pues assi ya hace la traducion...
Invitado

Notapor Admin el Vie Feb 13, 2009 6:55 pm

Seria mejor que me enviaras a mi las 2 traducciones y el servidor de travian a la que pertenecen para añadirlas.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Sab Feb 14, 2009 2:10 pm

Los he enviado atraves de babysitter - comentario a administrador
Invitado

Volver a Errores y Bug