Lista de ataques

Podeis postear los problemas que tengais con el problama y posibles errores.

Lista de ataques

Notapor JUAN el Dom Nov 30, 2008 4:10 am

Cargo la lista de ataques, tenia unos 90 aproximadamente y se cerro el programa derepente, cuando entre de nuevo se habia borrado todo, hasta la configuracion, me puse a la atrea de cargar todo otra vez, pero me ha pasado lo mismo otra y otra vez. Se cierra el programa y al entrar no tiene ningun dato !! :evil: :x
JUAN

Re: Lista de ataques

Notapor Admin el Dom Nov 30, 2008 5:45 am

Pero guardas la configuracion en algun momento?, dudo mucho que si la guardas aunque el programa se cierre no te la cargue despues.

desinstala e instala la ultima beta que hay en la web.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor JUAN el Dom Nov 30, 2008 7:17 am

La cosa rara es que funcionaba perfectamente, hasta ahora descargo la version Beta, ya vere como me va con esa. Ahora cuando la instale, resulta que recordo los nombres de las aldeas y sus coordenadas, pero lo demas no. Se borro aldea de origen, el numero de soldados y me toco meter las aldeas a atacar, que aunque las recordaba, no estaban marcadas, todo estaba borrado. Lo primero que perdi fue la aldea de origen, luego todo lo demas.
JUAN

Notapor Admin el Dom Nov 30, 2008 3:04 pm

por ejemplo tu metes una prioridad, guardas, sales del programa, te logueas y esa prioridad aparece o esta borrada?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado el Lun Dic 01, 2008 5:27 am

Hola a mi lo que me pasa con esta ultima version que yo programo 10 ataques,x decir algo,y solo manda las tropas a uno de ellos,pero le ataka 4 o 5 veces!en intervalos de un segundo y con las tropas que yo le habia puesto,pero para que le atacara una sola vez,claro
Y esta bien puesto para que mande todos los ataques....

graciass y un saludo
Invitado

Notapor Admin el Lun Dic 01, 2008 7:05 pm

Es estraño, si fuera asi seria un error grande que se tendra que solucionar.

Comprubalo y prueba a cambiar las opciones que hay en configurar ataques, si no hay tropas suficientes, esperar o pasar al siguiente.

Cuentame que tal por email. Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug