OPINION esto es una vergüenza

Nos interesa mucho saber cual es tu opinión sobre TravianBabysitter.

Re: OPINION esto es una vergüenza

Notapor Mr.Smith el Mié Feb 11, 2009 5:00 am

Saludos, le llevo la pista a este tema, pero no me habia animado a escribir, hasta hoy...
jeje, yo uso el bot basicamente para granjear, joer... que es dificil tener una lista de vacas y poder atenderlas a todas, en fin soy un usuario MUY, pero MUUUY agradecido, sin embargo lei por ahi que el uso del bot no es trampa, o cosas asi...
pongamonos serios, Travian es un juego, todo juego tiene reglas, una de las reglas de este juego prohibe el uso de bots y demas, por lo tanto el uso de travian babysitter es trampa... sin embargo, A QUIEN LE IMPORTA!!!.... que levanten la mano aquellos a quienes le importa...
yo digo: <<si, hago trampa, ¿y que?... denunciame>>

PD: gracias admin, tu y tu proyecto me permiten ir de fiesta, embriagarme, cuidar de mi chica y ademas jugar al travian sin tener que estar 21 horas al dia frente al ordenador...
Mr.Smith

Re: OPINION esto es una vergüenza

Notapor y bueno... el Mar Feb 17, 2009 2:02 pm

vamos a ver:
yo e jugado este pasado año mi primer travian,y ace 3 dias empecé a usar en babysitter,y la verdad q lo uso en la cuenta d mi esposa y en la mia,pero un maximo d media ora por dia con las 2 cuentas activadas a la vez,y la verdad q no veo mal usar un pokito el babysitter,"USE PERO NO ABUSE"es para mi la mejor forma d usar este boot.
ademas q para trampa...esos q yevan jugando un mes mas q tu,y no t dejan oportunidad d crecer,y q solo kieren vakearte,asi q al inteligente ese q decia q esto e trampa,etc...q intente crecer como intenté yo,con un vecino q yevaba 6 meses mas q yo jugando a travian,y q m tenia martir a atakitos...
la verdad,q un 10 pal inventor d travian babysitter,ojala los dueños d travian permitiesen usar babysitter por ejemplo una ora por dia o media ora por dia por ejemplo el primer mes d activada la cuenta,asi s acabaria la polemica,o en todo caso,q la proteccion a usuario nuevo durase 15 dias en vez d 3 dias,mientras tanto,viva la madre q parió al inventor del babysitter!!!
y bueno...

Previo

Volver a Tu opinión