y Linux que?

Aqui podreis exponer vuestras ideas para mejorar el bot.

y Linux que?

Notapor Wazzaap! el Mié Dic 24, 2008 12:09 am

bueno compaz, no creo que yo sea el unico que usa linux(ubuntu)
es mas he conocido a varios jugadores por el echo de usar linux, para los que usan linux que?
no he podido instalarlo, bueno si lo pude instalar (creo) pero no lo he podido ejecutar.
alguna solucion para los ubunteros/linuxeros?
Wazzaap!

Re: y Linux que?

Notapor Admin el Mié Dic 24, 2008 11:13 am

Hola, creo que ya te conteste por email.

Sintiendolo no puedo desarrollar una version para linux, ya que tendria que cambair completamente el programa.

Se que hay emuladores de windows para linux, asi que no hayproblema para instalar, el problema puede aparecer cual el programa hace uso de microsoft framework, sin este ultimo el programa no se inicia.

No soy muy experto en linux asi que no puedo ayudarte con otras soluciones, porque no conozco ninguna.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Wazzap! el Jue Dic 25, 2008 4:09 pm

si men, ya instale el ms. framework 2.0
pero al momento de darle clic, trata de iniciar la aplicacion pero no se abre, voi a tratar de hacerlo correr y pongo la solucion.
Wazzap!

Notapor srsombrero el Mar Ene 20, 2009 11:38 am

Buenas amigo linuxero! con ubuntu la unicaforma de la que pude arracancarlo es con una maquina virtual... virtualbox es el programa, y es la unica solucion para arrancar los programas que no ejecuta el wine(emulador de windows). Y como no quiero agradecer al admin su labor con este programa, para los enfermos de travian es un respiro muy grande el disponer de este software MIL GRACIAS

Un saludo atodos
SrSombrero
srsombrero

Notapor alguno de travian el Mar Ene 27, 2009 9:34 pm