y Linux que?

Aqui podreis exponer vuestras ideas para mejorar el bot.

y Linux que?

Notapor Wazzaap! el Mié Dic 24, 2008 12:09 am

bueno compaz, no creo que yo sea el unico que usa linux(ubuntu)
es mas he conocido a varios jugadores por el echo de usar linux, para los que usan linux que?
no he podido instalarlo, bueno si lo pude instalar (creo) pero no lo he podido ejecutar.
alguna solucion para los ubunteros/linuxeros?
Wazzaap!

Re: y Linux que?

Notapor Admin el Mié Dic 24, 2008 11:13 am

Hola, creo que ya te conteste por email.

Sintiendolo no puedo desarrollar una version para linux, ya que tendria que cambair completamente el programa.

Se que hay emuladores de windows para linux, asi que no hayproblema para instalar, el problema puede aparecer cual el programa hace uso de microsoft framework, sin este ultimo el programa no se inicia.

No soy muy experto en linux asi que no puedo ayudarte con otras soluciones, porque no conozco ninguna.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Wazzap! el Jue Dic 25, 2008 4:09 pm

si men, ya instale el ms. framework 2.0
pero al momento de darle clic, trata de iniciar la aplicacion pero no se abre, voi a tratar de hacerlo correr y pongo la solucion.
Wazzap!

Notapor srsombrero el Mar Ene 20, 2009 11:38 am

Buenas amigo linuxero! con ubuntu la unicaforma de la que pude arracancarlo es con una maquina virtual... virtualbox es el programa, y es la unica solucion para arrancar los programas que no ejecuta el wine(emulador de windows). Y como no quiero agradecer al admin su labor con este programa, para los enfermos de travian es un respiro muy grande el disponer de este software MIL GRACIAS

Un saludo atodos
SrSombrero
srsombrero

Notapor alguno de travian el Mar Ene 27, 2009 9:34 pm

Hola yo tambien uso linux el 70% de el dia y es verdad el bot usa framework y este solo funciona en windows ademas de estar echo el programa en Vb que solo funciona en windows, yo uso mandriva y tampoco funciona obviamente pero en los repositorios esta un programa que no me acuerdo como se llama ahora (pero me acuerdo q te podes bajar el ares, el winamp, etc.) y en el esta el monkywork o algo asi, nose si sera lo mismo y si funcionara bien pero bue, la unica forma que encontre fue la maquina virtual, yo te recomiendo qemu, xq virutualbox te cambia los perfiles de nose que cosa y te deja un agujero grande en seguridad ( que supongo sera una de las cosas xq usamos linux ademas de ser mas rapido y estable y todo eso) pero igual existe el inconveniente de que tenes q instalar windows dentro de linux y estarias consumiendo muchos recursos y espacio en el disco para el bot, sino me equiboco la unica forma seria hacer un bot nuevo en c++ sin usar visual estudio ni framework, la verdad es q te comprendo es frustrante el problema pero no te preocupes linux esta ganando espacio y poder asi que dentro de poco veremos mas programas y programadores trabajando para linux y se encontrara la vuelta, a mi me gustaria ayudar pero mis conosimientos de programacion son basicos :( pero bue!

viva gnu/Linux es es el nombre correcto ;) buen travian mis amigos
alguno de travian

Notapor Invitado el Sab Feb 14, 2009 12:15 am

hola admin... en el foro de una pagina encontre q ahora ahi un soft en linux q sirve para programar en basic...

http://foro.elhacker.net/programacion_v ... 890.0.html

y uno de los post tiene imagenes del programa...

te lo digo como para comentar algo XD

creo q esta para ubuntu... es mas los comandos son para la consola de ubuntu y otros mas sino me equiboco :)

lo digo x el sudo y todo eso...
Invitado

Notapor Admin el Sab Feb 14, 2009 1:01 am

Ese programa te permite programar en basic, pero no hacer compatible una aplicacion que ya esta hecha.

El proyecto esta muy ligado a windows, no va a ser posible trasladrlo.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Propuestas e ideas