Características

January, 2010

Travian-Babysitter puede realizar por ti la mayoría de acciones repetitivas que travian necesita:

 

  • Funciona en todos los servidores:

El programa es totalmente compatible con cualquier servidor travian, independientemente del idioma en el que esté implementado, gracias a esta característica única, Travian-Babysitter se pone a la cabeza de los bots en este juego online.

 

  • Compactador de batallas :

Travian-Babysitter dispone de su propio compactador de batallas, esta utilidad sirve para publicar los reportes de tus batallas en foros, chats, etc...

 

  • Configuración online:

Todas las modificaciones que realices sobre el programa quedarán guardadas en nuestros servidores, de esta manera podrás disponer del programa tal y como lo dejaste, independientemente del lugar donde te conectes (casa,trabajo,colegio,etc...)

Si tienes algún representante, vuestra compenetración será perfecta al tener ambos, el mismo camino a seguir.

 

  • Sube de nivel casillas de materias primas:

Podrás subir el nivel de tus materias primas sin tener que esperar a que acaben, para volver hacer clic, ahorrando tiempo, con lo cual tú producción de recursos aumentará mucho mas deprisa.

¿Como decide el programa que materia prima ampliar? Intenta imitar la lógica de cualquier jugador, mirara que cantidad de cada recursos tiene tu aldea y decidirá ampliar la casilla de aquella materia prima que menos recursos tengas, si no pudiera subir su nivel ("no dispone de recursos suficientes") intentará ampliar la casilla que mas necesites en segundo lugar, y así sucesivamente...

 

  • Sube de nivel edificios:

Cualquier edificio que este hecho en tu aldea podrá aumentar de nivel automáticamente, tus puntos de cultura se verán rápidamente multiplicados, con lo cual tu próxima aldea estará mas cerca de tus manos.

La ampliación de edificios es muy subjetiva, cada jugador prefiere subir unos edificios antes que otros. El programa ofrece otra manera de ver el problema, ampliara el edificio que menos recursos cueste de todos los que tengas construidos, tu numero de habitantes subirá drásticamente con este sistema, así como los preciados puntos de cultura.

 

  • Traspasa materias primas entre tus aldeas:

Tus aldeas pequeñas necesitan abundantes recursos para su crecimiento, que otras aldeas tendrán que aportar. Este proceso es sumamente largo y pesado...Podrás decir que aldea manda recursos a otra, cuantos recursos y que cantidad máxima.

Podrá configurar exactamente los movimientos de sus propios recursos, para aumentar su eficiencia. Recursos parados son perdidas en tu avance.

 

  • Publica en el mercado ofertas de recursos:

En numerosas ocasiones tendrás excedente de alguna materia prima, es fundamental vender dichos recursos para comprar otros mas necesarios, con la finalidad de que tus comerciantes nunca estén de brazos cruzados, podrás especificar que recurso quieres vender y por cual, cuando tus comerciantes vuelván a tu aldea las ofertas volveran a ponerse en venta para que otros jugadores las acepten.

 

  • Compra en el mercado ofertas de otros jugadores:

Casi siempre es mas rápido comprar que vender, aunque menos provechoso, ya que siempre se vende para sacar algo de rentabilidad, aunque por necesidad algunos jugadores pueden poner ofertas que cualquiera querría aceptar. Estos "chollos" aparecen y desaparecen con tanta rapidez, que es difícil tener la oportunidad de verlas.

Con el programa podrás decidir cuanto quiere pagar y por que cantidad de materias y cuando el programa encuentre esa oferta igual o mas barata la aceptará automáticamente.

 

  • Manda tropas en cualquier modo a otras aldeas:

Esta opción se puede utilizar para multitud de ocasiones:

Asignar que aldeas atracas habitualmente, para que tus tropas roben sus recursos sin parar y asi que a otros jugadores no les resulte rentable atracarlos.

Mandar defensas a tus amigos mientras vas creando nuevas.

¿Estas siendo atacado? oculta todas las tropas que creas, en otras aldeas para que nadie pueda matártelas.

Necesitas defender alguna de tus aldeas, podrás concentrar la totalidad de tus tropas en ella, ni una quedara sin ofrecer resistencia al agresor.

Podrás acosar sin parar a enemigos con fakes, tus ataques reales quedaran ocultados totalmente entre ellos.

y todo lo que se te pueda ocurrir....

 

  • Crear tropas automáticamente:

Es esencial la posibilidad de tener un gran numero de tropas, tanto de ataque como defensa, podrás tener tu aldea creándolas constantemente sin que tengas que preocuparte de hacerlo. También es especialmente útil cuando has sido estampado y necesitas crear tropas defensivas, rápidamente desde todas tus aldeas.

 

  • Programar llegada de tropas:

Podrás mandar tantas tropas como quieras en cualquier modo, para que lleguen a su objetivo a una hora determinada, sin tener que preocuparte de calcular el tiempo que tardan tus tropas, ni de cuando tienes que enviarlas para que lleguen a la hora que deseas.

Podrás meter tus defensas entre cualquier ataque que realicen sobre ti o mandar tus fakes para que lleguen todos a diferentes aldeas y la misma ahora, desconcertando así a tu enemigo.

 

  • Detectar ataques:

No hay cosa mas peligrosa en travian, que el no darse cuenta que te están atacando.

El programa detectara que aldea esta siendo atacada y te avisara, para que puedas reaccionar lo mas rápido posible.

 

  • Apagar tu ordenador solo:

Puedes programar el apagado del ordenador a una hora concreta, así puedes dejar el programa ampliando tus aldeas y olvidarte que lo tienes que apagar.

 

  • Cerrar o parar programa:

Si quisieras que tu programa no entre a tus aldeas a partir de alguna hora determinada, mientras tu no estas presente delante de tu ordenador, esta opción te será muy útil, por ejemplo podrás cerrar el programa, pero seguir descargando archivos a tu ordenador.

 

  • Añadir notas o recordatorios:

En algunas ocasiones necesitaras acordarte de algo mas adelante, puedes escribir esa información y el programa la guarda para que la tengas siempre a mano, también puede ser útil con el fin de comunicarte con tus representantes rápidamente.

 

  • Chat:

El programa dispone de un sistema para que todos los que utilicen el programa, puedan comunicarse entre ellos, consultando tus dudas o simplemente intercambiando opiniones de cualquier tipo.

 

  • Aviso por SMS:

Esta opción te permite que el programa te envíe un sms a tu móvil, para avisarte cuando estas siendo atacado o acabas de recibir un nuevo igm.

No necesitas estar delante del ordenador para estar informado de lo que pasa en tu cuenta, un sms te alertara de que algo nuevo ocurrió.

 

  • Modo automático y manual :

Aunque la finalidad del programa es que actúe sin nuestra intervención, necesitamos un periodo de adaptación a su funcionamiento, por ello cada acción que el programa puede hacer por nosotros, tenemos la posibilidad de ponerla en modo automático o manual.

Si se encuentra en modo automático, el programa actuará sin mas, sin embargo si esta en modo manual, cada vez que el programa se disponga a realizar algún cambio en nuestra cuenta, nos pedirá nuestra confirmación, mostrándonos toda la información de lo que va a realizar, para evitar alguna clase de confusión.

 

  • Programa invisible a personas ajenas:

Puede ocultar totalmente el programa mientras esté trabaja sobre tu cuenta. El programa desaparecerá y se añadirá un icono discreto junto al reloj. Al hacer doble clics sobre el, nos pedirá el password de tu cuenta en travian y hasta que no se introduzca correctamente no se volverá a abrir el programa.